Aparte de su cotización que también todo es histórico en el SP500

Terminamos la primera quincena de agosto y el SP500 que no quiere corregir por nada del mundo , todo lo contrario más máximos históricos pese a la gradiente mensual de 79 grados de su directriz de tendencia cosa histórica, también es histórica la desviación del precio sobre la EMA 200 jamás fue tan alta, lleva también en subida libre el índice desde mayo del 2013 más de siete años y medio ¡¡ que ahí es ná¡¡, el SP500 va para doblarse cuatro veces desde su techo 2000-2007, en fin con respecto a su sobrevaloración con relación al indicador de Buffett también es histórica.En número de meses consecutivos al alza y en mil datos más que se vaya uno fijando y contrastando. Y nada oiga que ciego, sordo y mudo sigue ascendiendo .

Lo malo es que claro se hace intratable no se le puede hacer cortos porque se le pierden y largo porque se muere uno de miedo no sea que nos quedemos con el fósforo entre los dedos, cada largo que hacemos en USA más que comprar parece que estamos manejando ampollas de nitroglicerina. Pero ya veis el que no compra se queda atrás y el que ha ido vendiendo ya no necesita una corrección técnica sino un crash en toda regla y aún llegando este igual ni recupera solo llega para recuperar parte de lo perdido.

 

sp500-13-agosto-2021% - Aparte de su cotización que también todo es histórico en el SP500

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. No entiendo que no tengan recortes los índices americanos con el descontrol que tienen actualmente con el covid, esto es para llamar a iker jimenez

    • luego tienes paradojas como que Amazon no llega al 2% este año de rentabilidad y netflix cae más de un 4%.
      En fin a ver si recogen algo en la segunda quincena porque si no este año el rallye de de navidad empezó el año pasado.

  2. Algún cisne negro se inventaran para tirar un poco el mercado porque el rally no lo van a perder, veremos mañana como reaccionan los mercados con el tema Afganistán, es la noticia estrella a nivel mundial

    • vamos a ver qué pasa en jackson hole o en la reunión de septiembre si le ponen fecha al tapering porque vamos … 8 meses de año y cada mes un techo histórico mayor que el anterior. Ya hasta cansa la verdad, están dejando el mercado intratable, tóxico y peligroso.

Los comentarios están cerrados.