Ayer no lo hicieron bien ni Soltec ni Ercros

 Soltec pudo zafarse de la bajista que traía de máximos anuales pero tras un doble suelo en los 6 euros no levanta mucho cabeza y no puede con los 8 euros que es donde tiene un mínimo o apoyo técnico anterior que no ha podido recuperar en las dos  veces que lo ha intentado en estos últimos meses. Pero claro aunque es cierto que el mercado va hacia arriba su sector lo está pasando realmente mal, por lo tanto más que un mal momento financiero empresarial es un mal momento sectorial lo que está impactando en la acción.

Ercros ha encontrado en la zona 3.6.3.7 euros una zona dura de pelar y la ha convertido en resistencia a corto plazo, ayer confirmó que no volvería a atacarla perdiendo momento alcista, eso si, en su favor decir que sostiene claramente su directriz alica que une mínimos del presente año.

soltec-y-ecros-13-agosto-2021% - Ayer no lo hicieron bien ni Soltec ni Ercros

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Yo también lo he visto, no poder con esa zona y empezar a ver que el macd en velas diarias se giró a la baja, no me ha gustado nada, la semana que viene lo normal es verle un cruce a la baja, ayer y antes de ayer empecé a vender solo me he quedado con una sexta parte de las que tenía y todavía conservo 8500, y hoy he abierto un corto para proteger beneficios de las que tengo

Los comentarios están cerrados.