¿Banca europea y española las ruedas buenas o gastadas?

No podemos dejar de confesar que nos infla el ego que lo que esta página veía hace meses las oficiales de la salmón lo vienen diciendo estos días, que el bancario europeo y español son ahora las ruedas que hay que seguir cuando desde noviembre del año pasado llevan generando señales de compra una tras otra.

Pero claro los analistas oficiales se ponen tan exigentes (para tratar de quedar bien o no fallar)  con sus condiciones para entrar que va subiendo el precio y para entrar ellos siempre ponen un condición adicional y cuando entran comunicándolo a los cuatro vientos ya se han dejado ir dos dígitos de rentabilidad por lo general de media muy altos.

Ahora claro pasa lo que pasa están a un paso de dar con nuestro objetivo pero también visto lo subido quien puede descartar una corrección. Esto traducido al lenguaje de analistas oficiales del reino es esperar a una corrección para entrar. Y nosotros decimos “si, para que los lerdos entren”. Es muy típico que tras una gran subida que muchos han perdido luego se pongan a decir que hay que esperar a una corrección para entrar como método de autodefensa o justificación.

Ya ni nos acordamos de cuando comentábamos de que había entrar en banca con un ETF de amplio espectro para no tener que elegir en qué banco si o no entrar, que se pillaban todos y a la paz de Dios. Eso si, para los que fueran alcista en RV EUROPA claro porque si no se es alcista en Europa Banca sobra en cartera y eso es lo que le pasa/ba a muchos analistas que eran bajistas o no alcista en Europa y desechaban a la banca hasta que se han dado cuenta de nuestra realidad financiera.

(y perdonad por la referencia a terceros pero es cuando nos insultan por dar precios objetivos alcistas  porque terceros de “afamado prestigio” lo dan a la baja siempre nos dan a nosotros por los errado sin h y con h y si llevamos más tres lustros con blog financiero será porque al menos nos habremos ganado vuestro respeto estemos ciertos o equivocados)

 

banca-europea-13-agosto-2021% - ¿Banca europea y española las ruedas buenas o gastadas? banca-espanola-13-agosto-2021% - ¿Banca europea y española las ruedas buenas o gastadas?

 

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

Los comentarios están cerrados.