Humor salmón 13 de agosto

¿Qué le habrá dado la dictadura del régimen castrista a la izquierda española para que lo peor que han dicho de ella es que no es una democracia? es hilarante el circunloquio de los líderes y cabezas visibles del PSOE y PODEMOS para evitar decir la palabra prohibida que define perfectamente al régimen cubano reconocido por los mismos cubanos.

Vean este mapa de la democracia en el mundo Cuba ocupa el lugar 140 de 167 países con CERO puntos en pluralismo político y libertad electoral como los países con las dictaduras mas duras y atroces del planeta pero nada  no hay manera salvo honradas excepciones que diga alguien de izquierda que Cuba es una dictadura.

Desde la Revolución Cubana la historia de ese país esta total y absolutamente re-escrita y  tergiversada a favor de la revolución, cierto es que si, hubieron momentos donde Cuba pudo ser modelo socialista a seguir porque siempre en las primeras fases del socialismo populista es todo para el pueblo con el pueblo, pero luego se pasa a todo para el pueblo pero sin el pueblo y luego todo se queda en nada para el pueblo y todo para el Partido. Por eso los populismos tanto de derechas como de izquierdas dejan quebrados a los países que gobernaron. Nadie dice que Cuba era con Argentina los países más ricos del mundo después de EEUU en los años cincuenta del siglo pasado. Hoy Argentina está quebrada económicamente dependiendo de ayuda internacional  y Cuba en la miseria.

mapa-de-la-democracia-en-el-mundo% - Humor salmón 13 de agosto

vineta-13-agosto-2021% - Humor salmón 13 de agosto

Si así vive el nieto de Raul Castro échele guindas al pavo de como vive la élite de la revolución cubana y núcleos familiares y los gestores ejecutivos del castrismo … luego comparen las fotos de cómo vive el pueblo cubano. Y todavía alguno dirá que no , que estamos siendo presas de la propaganda capitalista.

nieto-castro% - Humor salmón 13 de agosto

fuente captura

PUBLICIDAD (google adsense)