Frase para cerrar la sesión de hoy

frase-16-agosto-21-1% - Frase para cerrar la sesión de hoy

CIERRE TEMPRANO POR VACACIONES A TIEMPO PARCIAL

Desde hoy día 16 de agosto al 6 de Septiembre cortaremos la sesión a la apertura de Wall Street a las 15.30 horas de reloj para al menos disponer  de una horas de asueto en lo que resta de mes e inicios del siguiente, en compensación trataremos de daros los máximos contenidos posibles para que ni en cantidad ni calidad los echéis de menos. Muchos  autónomos no podemos tener vacaciones a tiempo total ni una semana al año. En esta casa se trabaja los 365 días y estamos abiertos 24 horas como un hospital, no le podemos decir a un cliente que no lo atendemos por no  estar disponibles. 

Saludos cordiales.

Advertisements

5 comentarios

  1. noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    que lo paséis bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    gracias

      • Gracias hombre … es quitar las tardes es un agobio hoy más de 40 grados en gran parte de la isla … apetece meterse dos jarras de medio litro cerveza con unas tapas y echar una buena siesta …

    • Cuando te pregunten por un autónomo di que conoces a uno que se va de vacaciones a tiempo parcial … y nunca permitas que hablen mal de nosotros somos los que mantenemos el país y tenemos menos derechos que un MENA , nos tratan como a ratas o piojos en las instituciones y para darnos algo nos piden más requisitos que para pilotos.

Los comentarios están cerrados.