La doble figura envenenada de ENCE

Vemos sobre la zona 3.20 la clavicular de un HCH en ejecución  y una figura de batman ya ejecutada, aunque claro hay que tener cuidado con los batman porque el origen del movimiento puede estar en el último suelo del valor. Para nosotros nació en 3.20 y en 3.20 murió. Pero como dijo la doble figura ahora está ejerciendo su negativo efluvio que  podría mandar al valor a los 2 euros tapando de  camino el gap de ruptura alcista de mediados de noviembre pasado. Ahora mismo este ejerce de soporte  pero dudamos que el precio no lo cierre del todo termine de ejecutar la figura de HCH y para colmo meta un rejonazo bajista hasta el origen mínimos de octubre y marzo del año pasado. Y así concluir el batman de su cúspide con una bajada al origen.

Pero bueno en esto de las pautas y figuras chartistas es como de fútbol todo el mundo opina y ni tiene ni deja de tener razón, lo que está claro es que ENCE tras el tema de la planta de Pontevedra se ha venido abajo y está totalmente fuera de juego hasta nuevas decisiones tanto políticas como corporativas.

A nosotros solo nos parecerá atractiva al menos para entrar y salir corriendo si fallamos es tapando el gap con tanto gap por tapar no nos atrevemos a nada largo comprado.

ence-16-agosto-2021% - La doble figura envenenada  de ENCE

PUBLICIDAD (google adsense)