BRIC ¿juntos o por separados?

Juntos todos los creadores de mercado de gestión pasiva, uséase ETFs tienen el suyo bien replicando índices, cestas, o fondos indexados de distintas formas según el gestor en cuestión.

Hoy le echamos un vistazo técnicos a los cuatro grandes países que casi por ellos mismos conforman un área geocomercial de interés mundial por unas u otra razones.

BRASIL: muy correcta sucesión de máximos y mínimos ascendentes en canalización alcista clara, en este momento pues esperar a la rotura de la bajista de sus últimos máximos relativos que por cierto no fueron superiores a los niveles precovid de febrero 2020.

BRASIL-17-AGOSTO-2021% - BRIC ¿juntos o por separados?

RUSIA: justo está llegando a niveles precovid clara aceleración alcista del precio, una bonita polaridad , cotizando por encima de EMA 200 por lo tanto si entra es para irse con ella al alza y si se falla salir escopeteados.  Si está en resistencia ya nos diréis o la rompe o nos vamos.

RUSIA-17-AGOSTO-2021% - BRIC ¿juntos o por separados?

INDIA: alcista a tope máximos históricos de las cuatro la mejor … lo único malo es que está en subida libre y a la mínima tos nos echa.

INDIA-17-AGOSTO-2021% - BRIC ¿juntos o por separados?

CHINA: no os vamos a decir nada que no sepáis ya, ayer mismo os comentamos a BAIDU mirad su gráfico de la acción y comparadlo con la renta variable de este país y pensad que las casualidades en bolsa no existen, solo causalidades. La corrección china ha llevado al precio a los niveles  precovid tras una fuga alcista impresionante y al 61,8% de los mínimos de marzo 2020 a los máximos del primer trimestre, igual eso fue lo que asustó al Partido Comunista y dijo o ganamos todos o se rompe la baraja.

Lo más feo de China es que si Wall Street raja a la baja ella cumple el objetivo figura de cabeza hombros.

CHINA-17-AGOSTO-2021% - BRIC ¿juntos o por separados?

PUBLICIDAD (google adsense)