Malhumor salmón 17 de agosto

Me ha impactado esta noticia  y más que se produzca en pleno corazón de Europa donde tiene sede la Unión Europea lo que aparte me avergüenza enormemente como europeo, este texto es de la fuente que indicamos abajo, no ponemos ni una sola frase, le estamos abriendo las puertas a la barbarie sin tener en cuenta que nosotros también seremos mayores, débiles y con patologías de todo tipo.  ¿Que es lo próximo dejar de operar a los jubilados ? porque claro si no aportan que por lo menos no gasten recursos públicos. ¿Excluirle a los viejos el tratamiento y cura de patologías graves como tumores tras echar las cuentas del gasto entre los días que le quedan de vida en el mejor de los casos? pues que avisen si esto va a seguir así.

Lo que yo no me creo ni harto coca es que la Sra. Neele Van Den Noortgate Jefa del departamento de geriatría en Gante no exija para sus padres el mejor tratamiento posible y agotar hasta la última esperanza de cura.  No la veo diciendo “Papá/Mamá ya el sistema no puede hacer más por vosotros poned vuestras almas a disposición del Señor” y los deje morir sin llevarlos al hospital.

“Las personas mayores y más débiles que contraigan el coronavirus deben morir en las residencias de ancianos en vez de ser hospitalizadas. Es la directiva que la Sociedad Belga de Gerontología y Geriatría ha hecho llegar a los médicos de los geriátricos del país y de la que se han hecho eco estos días periódicos locales.

La recomendación, publicada en el portal web de la institución, concierne a los residentes en quienes es evidente que la Covid-19 será fatal para ellos. En concreto aquellos que sufren demencia y problemas físicos que les debilitan hasta tal punto que ya tenían un pronóstico previo de muerte de hasta un año.”

 En los hospitales no hay nada más que podamos hacer por ellos”
Neele Van Den Noortgate Jefa del departamento de geriatría en Gante

FUENTE : LA VANGUARDIA

vineta-17-agoto-21% - Malhumor salmón 17 de agosto

FUENTE : EL JUEVES

Felicidades al equipo del eljueves.es por hacerse eco de los hechos y remover conciencias, aquí mucha prensa ni comentó el asunto, aquí hubieron supuestos casos   en la C.A.M. y alguna C.A. más y las portadas ardían.

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. no era bill gates el que decía que hay sobre población? pues, va en consonancia. ah! hay que tener muchos coj… para soltar eso en público y más siendo ministra.

  2. Se empieza por “pasaportes Covid” y se van añadiendo detallitos.
    En un mundo cada vez más aborregado la gente no saldrá a la calle ni con noticias como está.
    Bienvenidos al “cuarto Reich”.
    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.