Pharmamar y Almirall estrella y estrellado del Ibex hoy

Pharmamar sube hoy poco pero al ser una sesión correctiva pues brilla, la entidad las está pasando canutas porque ahora mismo es la última en capitalización del selectivo y lo tiene todo apostado al negro con el Aplidin como no de excelentes resultados en su fase III , y reitero tienen que ser buenos tendiendo a la excelencia para hacer girar al valor al alza definitivamente lo que podría suceder sería lo contrario si sus resultados son mediocres o por debajo de lo esperado tanto por la empresa como por las agencias de medicamentos. Se decía que este mismo agosto tendríamos alguna noticia al respecto, esperamos que sea para bien.

Técnicamente la vuelta bajista está prácticamente terminada y ahora falta que tal nivel funcione como gran soporte de la acción o mejor dicho nuevo suelo de la misma que tiene más fuerza el concepto. Como veis en el gráfico al precio lo está arrinconando los 67 euros soporte y la directriz alcista que trae de máximos y sigue sin romper. La solución pasa porque la empresa saque el talonario y  barra con el papel.

PHARMAMAR-17-AGOSTO-2021% - Pharmamar y Almirall estrella y estrellado del Ibex hoy

Con relación a Almirall pues vaya ayer un 7% arriba   hoy un 5% abajo , desconocemos la segunda lectura de su buena noticia ante los avances del  fármaco contra la dermatitis atópica que lleva a cabo ojo no Almirall que será su distribuidora en Europa, la patente es de los laboratorios  Eli Lilly. Pero caramba quitarle a la acción 5 puntos porcentuales de 7,6 nos parece mucho castigo de una sesión a otra.

Por el lado técnico sigue evolucionando al alza ordenadamente dentro de una canalización alcista, tras el último apoyo y noticia corporativa si ayer teníamos dudas o las tenemos menos en cuanto a estar largos comprados en la acción.

ALMIRALL-17-AGOSTO-2021% - Pharmamar y Almirall estrella y estrellado del Ibex hoy

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. He vuelto a comprar algunas más el indicador macd en velas diarias hoy dando compra, con este cruce empieza a dar divergencia alcista el indicador

Los comentarios están cerrados.