Tesla nuevamente metida en líos de seguridad vial con sus pilotos automáticos

La noticia de la que se hizo eco la prensa ayer costó a Tesla un 4.3% de caída y por lo tanto es preciso marcar donde irse si se tiene el valor con vocación especulativa. El recorte de ayer no le hizo perder nada de importancia desde el punto de vista técnico  y sigue en un momento si no alcista tampoco bajista, eso si , lejos de máximos (zona 900 USD) que para alcanzarlos debería subir   un 30%.

La mala noticia fue esta:

Investigan a Tesla por un muerto y 17 heridos asociados a su piloto automático
La agencia de seguridad de tráfico norteamericana ha detectado 11 accidentes en los que un Tesla con asistencia a la conducción se ha estrellado contra un accidente previo en carretera.

Aunque no es la primera investigación a la que han sometido al fabricante de coches eléctricos de Elon Musk, es curioso que en esta ocasión los accidentes siempre sigan el mismo patrón: los Tesla se han estrellado contra accidentes previos en los que había estacionados coches de bomberos, servicios médicos y policía.

 Según la NHTSA, todos los Tesla estaban usando el piloto automático o el sistema de control de crucero cuando se produjeron los accidentes. Reuters afirma que, después de la investigación, la DGT americana podría no tomar ninguna medida —como ya hizo en el pasado— o pedir que los coches sean modificados de alguna manera.

(www.elconfidencial.com)

Lo que le interesa a quien la tenga son referencias para salir y aquí con este gráfico al menos le damos la que el análisis técnico proporciona y vendrían a ser en función de la temporalidad y beneficios acumulados, no digo nada si se pierde con ella, tendríamos la perdida de la  alcista que arranca de su soporte vital de este 2021 que también es la de marzo 2020, la perdida de la EMA 200 y la pérdida misma del soporte vital de los 545 dólares.

TESLA-17-AGOSTO-2021-1% - Tesla nuevamente metida en líos de seguridad vial con sus pilotos automáticos

 

PUBLICIDAD (google adsense)