El bitcoin puede (y debe) corregir a la zona 42000 para volver a tomar impulso

El bitcoin hizo objetivo tras romper la resistencia clave de la zona 42000, si trazamos una alcista desde mínimos de 3600  pues quedaría como un segundo intento por superarla para recuperar la tendencia. Por abajo si tiramos otra alcista desde el soporte de la zona 29000 vemos que el precio podría optar por corregir y sería fuertemente motivante para comprar que la resistencia rota se convierta en nuevo soporte generando una polaridad alcista de libro.

Por el momento el bitcoin podría estar anunciando esta intención viendo el  indicador del miedo/codicia del criptomercado  que ahora marca el nivel 73, es decir que encaja más una corrección que una fuga alcista. Además preferimos ese toque en 42000 para reaccionar al alza que la continuidad a máximos para romper la coronación en cabeza hombros normal, nos parecería de mayor credibilidad y sostenibilidad lo primero que lo segundo.

MIEDO-BITCOIN-18-AGOSTO% - El bitcoin puede (y debe)  corregir a la zona 42000 para volver a tomar impulso BITCOIN-18-AGOSTO-2021% - El bitcoin puede (y debe)  corregir a la zona 42000 para volver a tomar impulso

PUBLICIDAD (google adsense)