Hellofresh en máximos históricos

Qué pena a nosotros nos insultan mucho públicamente  (muchos ni los veis porque son eso insultos y no críticas ni tan siquiera destructivas y otros  positivos que no lo veis tampoco porque son piropos que parecen hechos por nosotros cuales vendedores de productos mágicos de teletienda) y nos agradecen el trabajo en privado y debería ser al revés.

Un amable usuario me ha llamado para dar las gracias por un análisis de HelloFresh que le ha hecho ganar dinero e incluso me pidió número de cuenta para compartir su digamos su beneficio, obviamente también le dí las gracias por los halagos y reconocimientos pero me negué en redondo a lo segundo, si no participo de pérdidas no puedo participar en beneficios de nadie. Esa persona corrió un riesgo que el mercado le retribuyó. Si llega a ser al contrario le admitiría la crítica profesional  pero no el insulto personal.

Como no se que fecha fue … pongo los dos de este año .. 10 MARZO 2021

hello-fresh-10-marzo-2021-1% - Hellofresh en máximos históricos

7 JUNIO  2021

hellofresh-7-junio-2021% - Hellofresh en máximos históricos

HOY  , y como esta casa suele decir en análisis técnico traten de inventar lo menos posible y de utilizar las herramientas más básicas, esenciales y tradicionales , a más introduzcan más os distorsionará la visión del valor y complicará el proceso de decisión. La bolsa es fácil somos nosotros quienes nos complicamos la vida con ella. Eso si no busque nadie en el análisis técnico matemáticas o física, porque la misma interpretación tengo en otros valores cuyo resultado fue el inverso al esperado, pero claro, afortunadamente son menos.

HELLOFRESH-18-AGOSTO-2021% - Hellofresh en máximos históricos

Por cierto cuando analicé el valor lo último que hice fue saber qué era HELLOFRESH … “HelloFresh SE es una empresa alemana de kits de comida que cotiza en bolsa con sede en Berlín, Alemania. Es el proveedor de kits de comida más grande de los Estados Unidos y también tiene operaciones en Australia, Canadá, Dinamarca, Nueva Zelanda, Suecia y Europa Occidental” Wikipedia.

El análisis hubiese sido el mismo si vende productos para la construcción. El análisis técnico estudia el precio primero en su  fase descriptiva pasado y presente ya conocido y luego en una proyectiva que está por conocer donde cada analista según la primera (objetiva y científica)  da un precio futuro (subjetivo y condicional)

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Buenas tardes Antonio!
    Enhorabuena, una vez mas por tu web, una referencia para cualquier inversor, y también te felicito por tu franqueza, en este mundillo de la inversión es mas facil encontrar a listos que no hacemos mas que mirarnos el ombligo cuando acertamos en nuestros vaticinios que otros que no somos humildes en reconocer nuestros errores… Te invito a que publiques un seguimiento de un valor sobre el que te pedi opinión, la italiana SOL spa(SOLS), también tengo que agradecer que confirmaras el analisis que hice a nivel fundamental, y lo apoyaras con tu opinion técnica del valor…
    Gracias otra vez y un abrazo amigo!

    • Gracias hombre … aquí se hace bolsa no magia ni milagros ni sueldos nescafé gracias al trading jejejejejeje … un poquito de todo para pasar el día a vuestro lado … siempre he dicho que este blog es para quien no sabe porque para ellos hay pocas páginas para los que saben miles … vamos las cuatro reglas y poco más que se decía antes. Y por supuesto el análisis fundamental es igual de válido no es ni mejor ni peor que el técnico , pero sus seguidores nos odian a los técnicos porque dicen que cuatro rayas o tres figuras lo arreglamos todo. Si algo es bueno lo dirá su fundamental y su técnico, malo es cuando uno diverge del otro.
      Un abrazote y gracias a ti por estar ahí.

Los comentarios están cerrados.