Solaria trata de salirse de una zona complicada

Más mínimos en Solaria desde luego para nosotros es una declaración formal técnica de que quiere hacer la vuelta bajista a los niveles precovid  de febrero 2020 los cuales superó de forma excelsa e imperial cual gran valor que se viera favorecido por el covid, ojo, también lo hizo el sector renovable con ella. Los máximos de enero dejaron a los de febrero como al fondo de un abismo, pero desde enero comenzó a corregir y lo que en principio era una bajada sana y normal a la directriz luego se complicó.

Tras un fuerte rebote la rompió y se fue a la EMA 200 bueno también estaba en el guión pero también falló y lo siguiente era el 61,8% de Fibonacci que también pinchó.

Ahora está en esta zona técnica decidiendo si terminar de corregir para volver a recuperar tendencia o amenazar seriamente con una una vuelta bajista. Por encima la EMA 200 y una directriz bajista que la arrancamos de los 19,4 uniendo máximos decrecientes tras el primer toque a la EMA, por abajo, el miedo a esa vuelta bajista a niveles de febrero 2020.

Pero claro hay tener en cuenta a ver qué hace todo el sector no ella sola, nosotros somos positivos el gobierno tiene que darle más expansión a las renovables si quiere reconfigurar el mapa eléctrico español antes de regular, legislar y liberalizar el sector porque lo de nacionalización ya sabemos que sería una solución que nacería muerta porque lejos de resolver el problema lo haría eterno y con cargo al erario público.

solaria-18-agosto-2021% - Solaria trata de salirse de una zona complicada

PUBLICIDAD (google adsense)