Humor salmón 19 de agosto

Parece de chiste que haya tenido que salir el secretario general del PSOE de Ceuta para poner de manifiesto una situación que no se explica, y no es otra cosa que el distinto punto de vista que existe entre el PP de Ceuta y el PP nacional con respecto a las repatriaciones.
 

Es que no se comprende que el PP de la ciudad diga una cosa y en Madrid se diga todo lo contrario, algo que pone de manifiesto que o no existe ninguna comunicación entre ambos o que realmente los puntos de vistas son totalmente distantes pese a estar bajo las mismas siglas.

Esta forma de actuar del PP de Madrid deja mucho que desear, ya que parece que en Madrid no están al tanto de lo que ocurre en la ciudad y que, con el único objetivo de rechazar cualquier actitud del Gobierno de la Nación, por muy buena o acertada sea esta, es preferible criticarla, aunque ello haga daño a Ceuta, donde precisamente gobierna el PP.

fuente

Es decir que en Madrid el PP anda tratando de  linchar en medios  a Marlaska por el trato inhumano e insolidario a los “MENA”  y en Ceuta el mismo PP dice que todo se ha hecho bien y con la ley en la mano, Podemos entra en acción y ayuda al PP con un divorcio formal entre entre Interior y Asuntos Sociales. La situación ya es que es ridícula se mire por la derecha, por el centro o por la izquierda. El PP de Casado no hace más que disparar a todo lo que se mueve aunque lo que se mueva también sea del PP, está incurriendo en el más absurdo de los ridículos porque se da cuenta hasta el Tato que está  criticando  por criticar, y eso no es oposición, si mal porque lo hace y mal porque no lo hace no puede ser la política. Simplemente que se limite a decir lo que el PP haría en cada situación así opinamos todos si tienen o no tiene razón, decir que el gobierno haga lo que haga no la tiene es perpetuarlo en el poder.

La oposición la tiene el gobierno dentro del gobierno con Podemos ellos no es que critiquen sino que se quieren quitar de en medio para que no les salpique los errores de su Sanchidad , equipo ministerial y asesores de todo para todo, no quieren saber nada del recibo de la luz y a los MENAS hay que darles trato solidario y humano , soluciones habitacionales, manutención ,  sanidad, escolarización, formación y alguna cantidad para sus gastos propios como jóvenes que son. Todo muy bien y muy bonito estando totalmente de acuerdo con ellos servidor, pero claro con 300  000 ancianos esperando residencia en España, una Ley de Dependencia sin llegar, el problema de la vivienda, el paro jóven, mayor y de larga duración  , 122% de deuda pública sobre PIB pues va a ser que no puede ser , que la UE pone pelas o los menas vuelven  a Marruecos o se mandan en aviones a Bruselas. Porque si las soluciones las pone VOX se monta el belén tanto con Marruecos como con la UE.

menas% - Humor salmón 19 de agosto

 

PUBLICIDAD (google adsense)