Los microchips está haciendo mucho daño a la automoción

La cadena de proceso se ha llegado a parar y ha mermado considerablemente la fabricación de automóviles, la falta de suministros, la subida de precios y las demoras en su recibo está dañando a los grandes fabricantes.

Pero claro también es muy habitual que la prensa salmón impute a problemas de una empresa, o corporativos o fundamentales correcciones técnicas que le vienen dadas por los mercados financieros si estos entran en corrección como es el caso, si el problema de los microchips fuese tan grave que le está afectando tanto ¿creen ustedes que Toyota estaría en subida libre? , a principios de agosto también decepcionó en materia de resultados y parece que tampoco importaron ¿razón? mercado subía y cuando el mercado sube lo malo no descuenta más que para las malas empresas. Hoy le esperamos un fuerte gap bajista cuando abra su ADR en EEUU. Al cierre japonés cayó más de un 4%

toyota-19-agosto-2021% - Los microchips está haciendo mucho daño a la automoción

Vamos a echarle un vistazo al futuro del sectorial de la automoción europea … y mirad no está en subida libre pero en junio la intentó por lo tanto el problema de los microchips será importante y urgente pero ni las empresas ni el sector lo está descontando tan negativamente, aunque realmente con la figura que ha hecho en techo el sector en Europa es para preocuparse si la confirma rompiendo la alcista de marzo 2020 que supera los sesenta grados.

AUTOMOCION-EUROPEA-19-AGOSTO-2021% - Los microchips está haciendo mucho daño a la automoción

PUBLICIDAD (google adsense)