Seguimiento técnico a SOL SPA

A petición de usuario le echamos un vistazo a la empresa SOL SPA (SOLS) dado que el año pasado nos solicitó análisis técnico para complementarlo con el suyo propio fundamental y por lo visto le ha ido bien.

Primero quien y qué es SOL SPA:

SOL se fundó en 1927 por iniciativa de Giovanni Annoni y Aldo Fumagalli de Monza, con la puesta en marcha de dos plantas de producción de oxígeno y acetileno, una en Livorno y la otra en Ancona y hoy cotiza en la Bolsa de Milán.

SOL Spa es líder en Italia en la producción y comercialización de gases técnicos, industriales, puros y especiales y médicos.

Los gases técnicos, que son, entre otros, oxígeno, nitrógeno, argón, acetileno, dióxido de carbono, hidrógeno, helio y sus mezclas, se utilizan en la mayoría de los sectores industriales, la investigación científica y la medicina.

SOL ofrece soluciones personalizadas de acuerdo a las necesidades de sus clientes, desarrollando tecnologías, procesos y sistemas para el aprovechamiento del gas.

La oferta se completa con el suministro de equipos y materiales y servicios para la gestión y optimización de actividades auxiliares para el uso de gas.

La atención al cliente, la búsqueda continua de productos y aplicaciones sostenibles y, en general, el respeto a los valores corporativos constituyen el referente de nuestro trabajo diario.

SOL Spa forma parte del Grupo SOL que opera en los sectores de gases técnicos y médicos, cuidado del hogar, biotecnologías y producción de electricidad a partir de fuentes renovables.

Más información sobre el Grupo SOL está disponible aquí www.solgroup.com

Nuestros análisis del año pasado fueron estos para este usuario porque nosotros la verdad sea dicha ni flores dado que no está en nuestro espectro de cartera:

El 20 de junio del 2020 simplemente acertamos a ver que se formaba una quinta alcista y así se lo hicimos saber al interesado.

sol-spa-12-junio-2020% - Seguimiento técnico a SOL SPA

El 4 de diciembre nos pidió otra vez análisis de seguimiento y confirmamos la buen evolución de esa quinta alcista vista hacía uno semestre, digamos que en junio la insinuaba y en diciembre la empezaba a ejecutar.

SOL-SPA-4-DICEMBRE-2020% - Seguimiento técnico a SOL SPA

Y de de aquella quinta viene este esplendoroso tirón alcista que ha dado a este usuario en este año 2021 que ni servidor mismo habría objetivado tan alta, las cosas como son y no quiero ponerme una medalla porque una cosa es decir estamos en una primera, tercera o quinta alcista y otra dar su objetivo, servidor no se lo dió y por lo tanto la subida es 100% mérito del interesado.

sol-spa-19-agosto-2021% - Seguimiento técnico a SOL SPA

Si nos permite el interesado le aconsejaríamos que cerrara la posición a cierres bajo 17,5 euros, y si, sabemos que si difícil es comprar más difícil es vender y más con ganancias tan excelsas.

 

PUBLICIDAD (google adsense)