Tiktoktazo

Biden no está muy allá … tememos por su salud y/o capacidad mental … también está la maldición de los Presidentes de los 20 años que se rompió con Reagan pero casi lo matan en un atentado, Bush sufrió lo indecible en el 11-S y la posterior represión al terrorismo internacional, y ahora en 2020 tenemos a Biden a una edad y salud complicada aunque el quiera hacernos ver que está en plena forma con esas carreritas que se echa hacia el estrado para demostrar su estado atlético. Las pifias y lagunas mentales de este hombre son cada vez más frecuentes y de verdad que nos preocupa tanto por él como por quien es.

La maldición de Tecumseh (también conocida como la maldición de Tippecanoe o la maldición presidencial de los años 20) es el supuesto patrón de muertes de los presidentes de los Estados Unidos electos en años que son divisibles por 20, de 1840 a 1960. Debido al tiempo de las elecciones presidenciales, estos son también los que tienen lugar en años que terminan en 0. Los presidentes que encajaron en esta descripción por morir durante su mandato fueron William Henry Harrison (elegido en 1840), Abraham Lincoln (1860), James A. Garfield (1880), William McKinley (1900), Warren G. Harding (1920), Franklin D. Roosevelt (1940) y John F. Kennedy (1960).

Ronald Reagan (1980) fue gravemente herido por arma de fuego, pero sobrevivió más de 15 años después de su segundo mandato. George W. Bush (2000) sobrevivió a sus periodos de gobierno, a pesar de un intento de asesinato y está actualmente vivo




PUBLICIDAD (google adsense)