Humor salmón 20 de agosto

La salida de EEUU de Afganistán pese a lo pactado y dentro de la lógica no quita para haber sido pésima, desordenada y desorganizada dejando al país a merced de los talibanes. Biden ha recibido muchas críticas tanto dentro como fuera de las fronteras de EEUU incluso le ha costado la amistad con Obama, no se puede salir así de un país y dejarlo en manos de quienes odian a los afganos si no procesan su fe y creencias.

Si ya han matado gente y están deteniendo a los colaboracionistas no hay que ser muy inteligentes para saber lo que está pasando en el interior fuera de cámaras. Ellos le han dicho a los afganos directamente que si se someten a su régimen serán hasta felices, sobre todo las mujeres  que se convertirán en barrigas paridoras y cuando el esposo las repudie las puede intercambiar por ganado, viendo las niñas cual será su futuro hasta que sean mujeres sin pasar por el colegio no sea que vayan aprendan algo y tengas ideas propias contrarias a su dictadura.

Europa también tiene vela en este entierro siempre con su parsimonia, cainismo y fariseismo, que dura es con los regímenes socialistas, populistas y comunistas pero luego con los dictatoriales de religión parece más condescendiente, a Europa no le importa un carajo los afganos, lo único que le importa es que no se le metan en la UE como los sirios y otros inmigrantes procedentes de Africa, para ello lo que prepara es una política de apoyo para pagar a los países limítrofes el acogimiento de refugiados y exiliados.

Vamos lo que hizo con Turquía y Grecia y  como Turquía y Grecia  le harán a la UE le pillarán la pasta y a los refugiados los condenan a campos en la frontera con casetas de campaña sin la menor asistencia claro, para eso están la ONGs y así el dinero entra limpio a los países beneficiados, luego claro, violaciones, tráfico y trata de personas  para fine sexuales o sanitarios (órganos) , enfermedad, muertes. A los afganos los han condenado en vida.

Nos echamos las manos a la cabeza cuando Hitler hizo aquellos genocidios contra los judíos y su toma relámpago de Polonia y los Balcanes, y Europa miraba para otro lado, hoy estamos permitiendo lo mismo y encima vamos a sentarnos a hablar con los talibanes para dialogar, ellos se sienten fuertes porque tienen el apoyo ruso y chino detrás. Harán con el país lo que les venga en gana. Lo que está sucediendo para ellos es el éxito de su espera a que EEUU+UE se marcharan.

vineta-20-agosto-21% - Humor salmón 20 de agosto

 

PUBLICIDAD (google adsense)