Tiger Global se une a las manos fuertes de COINBASE

ARK INVEST tiene más de mil millones de dólares en la empresa seguida de otras firmas de reconocido prestigio como Vanguard Group, Nikko Asset Management, Fidelity, Mitsubishi y Goldman Sachs.

El gigante de inversiones Tiger Global Management, que tiene activos de $ 79 mil millones bajo su administración, continúa acumulándose en la industria de las criptomonedas a través del intercambio de criptomonedas Coinbase.

Tiger Global ya había invertido en Coinbase, ya que lideró la ronda de acciones de la Serie E de la bolsa en la que la compañía recaudó $ 300 millones.

Según la última presentación regulatoria ante la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (SEC), Tiger Global reveló poco más de 2.6 millones de acciones Clase A, una participación por valor de $ 665 millones en el intercambio de cifrado líder en los EE. UU.

Al momento de escribir, las acciones de Coinbase se cotizan a $ 256.83, por debajo del máximo de la semana pasada de $ 294. Las acciones de COIN todavía tienen un largo camino para alcanzar su máximo histórico de $ 429, golpeado brevemente en su día de debut en abril en Nasdaq a través de una cotización directa.

La semana pasada, el gigante estadounidense de fabricación de chips para PC, Intel, reveló que posee una pequeña participación en el intercambio de cifrado. Intel tiene 3,014 acciones de COIN por un valor de poco menos de $ 800k, menos del 0.005% de la capitalización de mercado actual de Coinbase.

El principal propietario de las acciones de COIN es Ark Investment, que tiene una participación del 3,96% y posee acciones por valor de más de mil millones de dólares, seguido de Vanguard Group, Nikko Asset Management, Fidelity, Mitsubishi y Goldman Sachs.

Coinbase es un juego de pick-and-shovel en la clase de activos criptográficos para inversores tradicionales e institucionales. En lugar de invertir directamente en miles de criptomonedas, los inversores están invirtiendo su dinero en la empresa que proporciona infraestructura financiera y tecnología para la criptoeconomía.

Recientemente, la compañía reportó ingresos de $ 2.230 millones para el segundo trimestre, superando las estimaciones de los analistas, ya que sus usuarios de transacciones mensuales crecieron un 44% a 8.8 millones de usuarios. La ganancia neta de Coinbase se disparó alrededor de un 4.900% con respecto al mismo período del año anterior a $ 1.6 mil millones.

Si bien la compañía espera que su volumen de operaciones sea menor en el tercer trimestre, los analistas encuestados por Refinitiv esperan un BPA para todo el año de $ 7.76 por acción junto con ingresos de $ 6.29 mil millones.

12 de los 18 analistas encuestados le dieron a las acciones de COIN una calificación de ‘comprar’ con un precio objetivo de consenso de $ 358.

Mientras tanto, Bank of America otorgó a las acciones una calificación de ‘neutral’ y un precio objetivo de $ 273, y el analista de BofA Jason Kupferberg escribió que si bien Coinbase apunta a ‘convertirse en el Amazon de los activos criptográficos’, todavía está esperando signos más concretos de Progreso.

FUENTE

Por el lado técnico COINBASE debería estar consolidando una polaridad es decir convirtiendo la resistencia rota en soporte, porque cumplió con la ley del rango en su subida precedente, ahora tendría que apoyar y reaccionar fuerte al alza.

Si por el contrario se va a soporte acompañado de una caída de criptodivisas sería su peor escenario, por el momento lateral pero en zona de mínimos no de máximos. Bajo 210 dólares hará saltar stop de compras y entradas cortas.

COINBASE-20-AGOSTO-2021% - Tiger Global se une a las manos fuertes de COINBASE

PUBLICIDAD (google adsense)