Ayer Airtificial Intelligence dio el bingo del Continuo

Ayer alguien hizo el año con esta acción si la seguía de cerca y vio el último apoyo realizado justo en la directriz alcista y resistencia anterior rota, lo que pasa que vamos, estaba fea y mucho además, fijaos en las aceleraciones bajistas y rotura de figura y EMA 200  a la baja. Estaba fea o difícil de ver como queráis pero el apoyo vamos, para nota.

Estos subidones obviamente tienen causa en noticia corporativa positiva pero a la confección del artículo no sabemos realmente lo que ha sucedido, son todo rumores desde que la SEPI podría rescatarla, a la movida montada por Musk y su robot para el año que viene, una ampliación de capital de por medio … si es esto último cuidado porque ampliaciones de capital en mínimos y más si es para financiar pasivo y reestructuración de la empresa mejor carretera , manta y puerta desde luego.

Foro INVESTING- Artificial Intelligence ,  comentario de Carlos Suñer

A ver si somos capaces de consensuar. La solicitud de ayuda de AI a la SEPI por 30 millones fue respondida por SEPI con un SI condicionado –sine qua non- a que los accionistas de AI hicieran un esfuerzo conjunto (y previamente garantizado en su mayoría) aportando 21 millones adicionales, que vienen a suponer un 70% añadido a los 30 que les solicitan. Esta respuesta vino dada después del examen de las cuentas de AI por parte de la SEPI, que concluyó que las necesidades del saneamiento integral suponen una aportación no inferior a los 51 millones. Esta condición fue asumida por AI donde sus mayoritarios se comprometieron a suscribir, al menos, 15 de los 21millones. Y la comunicaron al mercado con una IP a través de la cnmv. AI solo tuvo que hacer las cuentas oportunas para ver que proporciones debía tener la AK para que, al tipo del nominal sin prima (0,09) resultase una cantidad, por exceso, lo más próxima a esos 21 millones.

Nuestra opinión personal es que quien la pilló y la mató para el saco Paco … hay que ser agradecido ganar más que en el SP500 en todo el año en un solo día es para quien no la ha vendido que no se lo piense dos veces si no sigue subiendo. Más vale llorar por dejar de ganar que por perder todo lo ganado.

AIRTIFICIAL-24-AGOSTO-2021% - Ayer Airtificial Intelligence dio el bingo del Continuo

PUBLICIDAD (google adsense)