El criptomercado vuelve a superar los 2 billones de dólares de capitalización

Como todos sabéis las criptos de amenazar soportes críticos se han ido a atacar máximos de nuevo, ejemplo el mismo bitcoin que coqueteaba con su suporte que de perderlo lo habría llevado a 20 000 del tirón a haber tocado estos días  los 50 000 dólares x bitcoin al ser con el Etherum lo más que pondera del criptomercado con un 43% y 18% sobre su capitalización total pues se han llevado arriba de nuevo el valor total los criptoactivos.

Para nosotros ya no es cuestión de si lo que vimos en los máximos de la serie era una cuña alcista de implicación bajista o un HCH normal porque ambas figuras importan lo mismo dado que son de agotamiento tendencial. Si era un HCH pues ahora el precio está en la clavicular decidiendo si va a lanzar otro ataque definitivo a máximos o va a corregir el pullback.

Para nosotros lo importante es que ha caído en cinco y ha cumplido con la pauta de recuperación del 61,8% y a partir de ahora esperar tras cumplir por la parte técnica.

bitcoin-caida-en-cinco-y-rebote% - El criptomercado vuelve a superar los 2 billones de dólares de capitalización criptos-24-agosto% - El criptomercado vuelve a superar los 2 billones de dólares de capitalización bitcoin-24-agosto-2021% - El criptomercado vuelve a superar los 2 billones de dólares de capitalización

Advertisements