En opciones el SP500 demuestra su total convencimiento y seguimiento alcista

MERCADO DE OPCIONES – IGNACIO&LUCAS BOZALONGO

Más o menos todo sigue su comportamiento de las últimas semanas e incluso en las malas como la anterior la fuerza alcista  se impuso antes del cierre semanal. El precio cabalga tranquila desde hace meses meses sobre el nivel medio de negociación call, desde los máximos de abril tal nivel ejerce de soporte al precio como debe ser en una serie alcista que no admite cuestionamiento alguno. Opiniones pues como en el fútbol todo el mundo tiene la suya sobre su futuro.

SP500-1-24-AGOSTO-2021% - En opciones el SP500 demuestra su total convencimiento y seguimiento alcista

En las variaciones call  notamos claridad de ideas mientras en las calls aumentan fuerte la casi de 4500 puntos que creemos el tope del vencimiento así que cuidado que esas calls hay que leerlas como presunta resistencia, en las puts hay mucho más movimiento por lo tanto es difícil saber quien las quiere para ganar a la baja comprándolas, quien las quiere para ganar al alza vendiéndolas, quien las quiere para hacer coberturas, esas mezcolanza hace que esté mucho más activo el mercado de opciones por la parte put que call.

No obstante también parece que se abren nuevas posiciones puts apostando por volatilidad el mes que viene, además hay que tener en cuenta que la semana hizo un amago bajista e hizo incrementar la negociación de las mismas.

SP500-3-24-AGOSTO-2021% - En opciones el SP500 demuestra su total convencimiento y seguimiento alcista SP500-4-24-AGOSTO-2021% - En opciones el SP500 demuestra su total convencimiento y seguimiento alcistaEl rango operativo sigue siendo el mismo 4400-4500 por arrriba y por abajo ya hay más puts que calls desde 4200 por lo tanto mercado sujeto, seguro y que solo lo puede tirar ya no uno, sino varios cisnes negros a la vez, que todo puede ser pero con los datos de institucionales en la mano su intención no es  vendedora, ni pesimista, ni bajista. Tienen que haber otros factores en el mercado que lo asusten porque el tapering está claro que ya ha sido descontado.

SP500-2-24-AGOSTO-2021% - En opciones el SP500 demuestra su total convencimiento y seguimiento alcista

PUBLICIDAD (google adsense)