AMD vs INTEL , win AMD

Ni punto de comparación con el comportamiento técnico de ambos valores que imaginamos también tenga su explicación en el comportamiento fundamental de ambas empresas.

Ahora bien para entrar ya no lo tenemos tan claro dado que AMD está en subida libre pero con su objetivo cumplido, es decir hemos medido la altura del rango que rompía y elevado al alza nos da justo, pero justo el precio logrado por la acción, por lo tanto a corto plazo solo podemos decir que está bien valorada por el mercado y que para comprar pues la verdad debería dejarse querer con una corrección a la EMA 200 sesiones o directriz alcista que arranca de su último mínimo.

INTEL mal, en un sector super-alcista con un mercado también que no deja de hacer máximos mes tras mes el único logro ha sido hacer la vuelta alcista a niveles precovid.

Luego se agotó y corrigió de un tajo, bueno de dos porque en medio dejó un gran gap de ruptura para corregir el 61,8% de todo su impulso alcistas precedente. el de finales de octubre no el de marzo del 2020, luego rebotó pero entre la EMA 200 y la base del gap ejercieron de resistencia y la acción se ha ido resbalando a la baja con máximos y mínimos claramente descendentes perdiendo incluso los mínimos precedentes.

Si hubiera o hubiese corrección la acción tendería a hacer la vuelta bajista de nuevo a los mínimos del año pasado, que ya son mínimos relevantes, la impresión que nos es de una lateralidad total y casi cotizando en mitad de tal lateralidad.

Rompiendo actual canalización correctiva y EMA 200 tendría su atractivo entrar sin tampoco comernos mucho el coco con un stop. Mientras mejor dejarla estar porque si baja hay que dejarla bajar, vaya a ser que sobrevenga ahora en septiembre una tormenta de volatilidad por lo que fuere o fuese y la tire abajo del todo.

AMD-VS-INTEL-25-AGOSTO-2021% - AMD vs INTEL , win AMD

PUBLICIDAD (google adsense)