Ercros en formación de impulso para seguir subiendo

Eso es al menos lo que creemos viendo exclusivamente su gráfico, tendrá que verificar y/o contratar este análisis con lo que dicen los balances y ratios de Ercros por supuesto.

Tras una figura de suelo en toda regla formada entre el 2019 y el 2021 en forma de cabeza hombros invertidos aunque reconocemos que poco ortodoxa la verdad y si quitamos el efecto covid pues podríamos admitir a doble suelo como animal de compañía.

Para nosotros el suelo se confirma en mayo de este año rompe la clavicular se viene arriba corrige para hacer el throw back y reacciona al alza y luego monta una figura de impulso que viene a ser como un HCH INVERTIDO pèro claro no como patrón del precio como el de abajo, sino como figura chartista que nos informa de una continuación del precio al alza rumbo en este caso al 61,8% e incluso algo má arriba para cumplir con el objetivo de la figura.

Luego ya veríamos si vuelve a corregir o se lanza a por máximos definitivamente, para eso claro los resultados de los próximos dos trimestres tienen que acompañar y el mercado por retrovisor también aunque Ercros es una acción “mucho mejor que mercado”.

ercros-25-agosto-2021% - Ercros en formación de impulso para seguir subiendo

PUBLICIDAD (google adsense)