Ezentis da una tímida señal de compra

La acción primero decir que mantiene una ligera pendiente alcista de su tendencia de ojo 10 grados desde sus mínimos de marzo 2020, ya con esto puesto en contexto global nos damos cuenta de su mediocridad o debilidad. En noviembre pasado aumentó la gradiente a casi 50 grados en una aceleración alcista junto con el mercado pero a mediados de enero hizo tope y se ha tirado hasta el mes pasado corrigiendo en un mercado exterior y doméstico alcista o por lo menos recuperando niveles perdidos por el impacto del covid.

Ezentis es peor que mercado y peor que sector, ha corregido al 61,8% su último impulso alcista y tras pincharlo parece que ha tocado en duro y este mes de agosto se atreve a dar una señal de compra al romper su acelerada bajista para atacar claro la principal por si por tal entendemos la que se obtiene de los máximos anuales, no la principal bajista general de la serie. Cuidado.

En Ezentis está para intentarlo el problema está donde el stop si a la rotura de la directriz alcista que arranca de los mínimos de julio,  en los últimos mínimos de 0.30 euros o a la rotura de la alcista de marzo 2020. Que a nadie le parezca nada raro que rompa estas referencias, si está con estos pelos con el mercado donde está imaginaos una fuerte corrección rápida, seca y compulsiva de la RV GLOBAL aunque sea una corrección para seguir subiendo luego. Ya sabéis que lo débil es lo primero en morir en bolsa.

EZENTIS-25-AGOSTO-2021% - Ezentis da una tímida señal de compra

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Si no recuerdo mal, antes en “Valores Españoles” aparecia la fecha del dia que salia el comentario de Vds. Eso me permitia que si reviso la web cada cierto tiempo (no cada dia) saber que comentarios ya habia leido y su seguimiento. Es un detalle pequeño pero que me era de utilidad. Gracias anticipadas por su comentario.

    • Lo miro con el webmaster. Mientras puedes insertar EZENTIS en el buscador y te sale más o menos la hemeroteca por orden de fecha de más nueva a más antiguo de lo que se ha dicho sobre él y así ir controlando lo publicado.
      Saludos.

Los comentarios están cerrados.