¿Telecos o Tecnología europea?

Desde luego impresiona positivamente ver como la tecnología europea ha sido lo más americano de nuestro mercado, tras hacer la vuelta alcista desde marzo recuperando un 58% a cierre de ayer hay que sumarle un 37.5% sobre tal rentabilidad para obtener la total de todo el tramo alcista que aún está y sigue vivo.

Eso si, entrar en el sectorial vía ETF o en su defecto por grandes empresas representativa  del sector ya es más complicado porque impone mucho entrar ahora  siendo lo ideal quizás esperar a una corrección hasta la directriz alcista para intentarlo.

TECNOLOGIA-EUROPEA-25-AGOSTO-2021% - ¿Telecos o Tecnología europea?

El del sectorial de telecomunicaciones pues impresiona su pobreza está peor que el STOXX 600 y el Euro Stoxx 50  y aún le resta un tramo para hacer la vuelta alcista a niveles precovid. Pero claro da menos miedo entrar ahora tal cual tanto con ETF de amplio espectro o en una acción de las representativas del sector sea Telefónica, Orange, Vodafone, Deutsche Telecom …  ahora bien si hay corrección en tecnología no creemos tampoco que se mantenga inmutadas las telecos estas si pierden su aceleración alcista actual se irán a apoyar en los máximos de junio del 2020.

TELECOS-EUROPEAS-25-AGOSTO-2021% - ¿Telecos o Tecnología europea?

Fácil como siempre no hay nada amigos.

PUBLICIDAD (google adsense)