Tiktoktazos

¡¡Qué desastre ha montado otra vez los EEUU a 11 días del 11-S¡¡ ¡¡Se va a liar en este aniversario¡¡

Es muy difícil hacer bolsa y no hacerse eco del caos en que políticos occidentales han permitido sumir a Afganistán y a partir de septiembre el futuro para mucha gente será muerte y represión, a las mujeres y niñas elévenlo a la enésima potencia cuando una niña desde que menstrua la lleven a casarse con un talibán o simplemente a formar parte de su harén particular  para luego ser regalada, vendida, cambiada ,  traficada  cuando se canse de ella  y los  niños pues  a la milicia desde que sean capaces de entender y cumplir órdenes.

Abre  las carnes en canal viendo lo que sucede en Afganistán o talibania, como queráis llamar a lo que ha dejado atrás las tropas allí destacadas occidentales que han salido antes que los civiles a los que se debía proteger, han dejado en manos el país de una casta guerrera que no sabe hacer otra cosa que pegar tiros y adorar a sus líderes a los que consideran la palabra hecha carne de su deidad.

Se han mofado de la CIA , del Pentagono,  de la UE y del G-7, de todos nosotros , se han dado el lujo de decirle a occidente que nada que el 31 fuera del país que ya se acabaron las salidas del aeropuerto  por parte de afganos que ya está bien que ellos necesitan reorganizar el país y que esta gente les tiene que producir.

Están como locos para que les quiten la prensa de allí y poder ellos despacharse a gusto con los afganos va a correr sangre a raudales, no hay abastos para un mes con lo que la catástrofe humanitaria está cantada, a esa gente les va a tocar vivir el infierno en la tierra, sus leyes son a sangre y muerte , o se los obedece o tiro, porque estos no hacen prisioneros y los que hacen los tratan peor que a perros dado que ellos se sienten superiores.

Hay un enfado generalizado tanto en EEUU como en Europa (sobre todo a militares a los que les han tomado el pelo a cambio de un sueldo)  de cómo se han hecho las cosas de cómo esta gente ha conseguido lo que ha conseguido por la mala comunicación y entendimiento tanto entre nosotros como con ellos. No damos crédito como se han podido ir los militares dejando al país por banda dejando al aeropuerto como embajada internacional, ha sido absolutamente mezquino y vil como miles de afganos eran bloqueados para que no salieran del país cuando se suponía que tenían que dar vía libre a quien quisiera irse y los occidentales llevarse claro. Ahora ya ni eso.

La Administración Biden está emitiendo comunicados carentes de fuerza y realidad,   en vez de arreglar el conflicto lo está enfangando  todo y quedando en una total evidencia la tremenda chapuza, lo terrible es que deja a esta gente empoderada de tal forma que van a constituir todo un ejemplo para el terrorismo internacional a tan solo 11 días del 11-S, es curioso, se fue a Afganistán a acabar con los talibanes y resulta que tras dos décadas los talibanes se quedan con el poder en  Afganistán, totalmente pertrechados hasta los dientes quedando como los amos y señores de seres humanos y todo tipo de materias primas.

Ellos son señores de la guerra y tras la marcha de los occidentales ellos serán el gobierno , el ejército y la policía con lo que ejercerán la tiranía ante la pasividad de occidente que se queda con los refugiados y las pérdidas de miles de millones para nada de nada. China y Rusia ya lo tienen todo hablado con ellos y a cambio de sus recursos mantendrán al régimen talibán.

Los casos que están contando los afganos ya es para echarse a temblar desde que el día 1 a las 00.00 horas cuando  ya no haya una cámara en el país salvo las de ellos, las ejecuciones y desapariciones de personas estarán a la orden del día, todo el país será un campo de refugiados para los afganos que incluso estos miserables tratarán que occidente los mantenga, pero claro , de lo que llegue ellos primero, la sobras para los afganos.

Tenemos que desmontar la gran farsa internacional  y desestructurar la ONU que no es más que un retiro de oro para los políticos occidentales, crear un organismo mundial basado en una democracia real global no en una decisión de cinco miembros que tienen derecho a veto y así protegen sus intereses nacionales en cualquier parte del mundo, con este consejo de seguridad quien cree que va a tocar a los talibanes hagan lo que hagan si Rusia y China hará lo mismo que EEUU con Israel, protección total  y absoluta.

Esto fue en 2004

 







Como nota final comentaros que el dinero público de impuestos de ciudadanos y con cargo a deuda que ha salido para la guerra contra los talibanes es una auténtica barbaridad ni tan siquiera creo que se pueda saber, mire como se mire, desde luego que el error  de  política internacional occidental  lo van a pagar los afganos  pero hay otro error;  el económico y humanitario que vamos a pagar todos (en realidad ya lo veníamos pagando).

En las dos décadas transcurridas desde los atentados del 11 de septiembre de 2001, Estados Unidos ha gastado más de 2 billones de dólares en la guerra de Afganistán o lo que es lo mismo 300 millones de dólares al día durante 20 años

De acuerdo a sus cálculos, estos 2 billones de dólares incluyen 800.000 millones en costos directos de la guerra y 85.000 millones para entrenar a las fuerzas afganas, cuya preparación ha quedado en evidencia tras el rápido avance de los talibanes en la toma de casi todo el país, incluido Kabul.

fuente: efe.com

Queda absolutamente claro que la guerra en Afganistán contra los talibanes ha reportado cuantiosos y jugosos beneficios a determinadas manos en la tramoya del conflicto y sin moverse de su despacho como nos venía contaba hace varios lustros Julian Assange. ¿Dos billones de dólares aparte costes de los aliados que también tendremos algunos para entregar el país a un ejército muyahidín para que se lo queden como botín de guerra?

Aquí alguien le toma el pelo a alguien como diría el inefable Miguel Gila y lo peor es que se irán  para su mansiones   hoy más tranquilos  que unas pascuas. Ahora a planear la siguiente….

ULTIMAS NOTICIAS

  • Bélgica dice que hay que salir de Afganistán el viernes más tardar.
  • UE  no tiene donde reubicar a los refugiados que llegan a España.
  • El G-7 podría “dar dinero” si los talibanes se portan bien.
  • Ya no hay afganos que sacar de Afganistán.
  • Es ilegal según el derecho internacional sacar niños del país sin acompañar.
  • FMI y BM suspenden fondos a Afganistán.

PUBLICIDAD (google adsense)