No se puede ser más claro

Es increible, de verdad, que a estas alturas de evolución de la civilización moderna planes como la agenda 2030 y su cometido de verdad no sean comentados con la misma libertad con la que se expone en éste video, caiga quien caiga y le pese a quien le pese…

https://vimeo.com/588503491

PUBLICIDAD (google adsense)

6 comentarios

  1. Todo este plan no podrá ser impuesto si antes la élite no provoca una debacle económica de tal magnitud que haga que mueran millones de personas de hambre. Entonces vendrán ellos de salvadores con su renta básica. Porque así por las buenas, eso de no tendrás nada nadie se lo va a tragar. Clases medias y burguesas de los países ricos no permitirán que les quiten lo que tienen así por las buenas. Un saludo Antonio.

    • Antonio no … Kuko, Enrique, son sus cosas.
      Mi opinión es lo que dijo Powell de la Fed “no tendremos nada y seremos felices” , claro nos darán la sopa boba y todos los bienes y patrimonios estarán custodiados por los grandes bancos, el estado y las grandes corporaciones ya con dinero propio incluso. Ya ni dudo que regalen un renta universal para quienes no lleguen a los límites mínimos de consumo para que lo hagan, te regalo 1000 euros con eso tienes lo que necesitas y serás feliz, podrás pagar alojamiento, comida y gastos básicos y más ganas pues tendrás mejor alojamiento más comida y mayores gastos con lo que vivirá mejor y más feliz que con una renta básica del estado. La sociedad de consumo funcionará perfectamente dentro de un círculo vicioso y perverso, habremos entrado de lleno en las transhumanidad. La economía se muerde la cola pero el dinero virtual la hará crecer a tal velocidad que impedirá que se devore a si misma.
      No nos hará falta nada porque lo podremos tener todo a golpe de lectura de código y del internet de las cosas, nuestras cosas se pondrán en contacto con quien nos las suministró para que el suministrador lo vuelva a suministrar. La economía disruptiva está ganando terreno y es la base luego de la economía circular total, todo tiene que tener reconvertido en la misma cosa u otra cosa que nos proporcione una solución, la basura se tiene que convertir en energía que costó producirla y a su vez de nuevo en una cosa útil.
      Tendremos todo lo que nuestra renta permita de un mínimo a una máximo ilimitado será la fusión del capitalismo con el comunismo, los gobiernos simplemente serán los brazos ejecutores y reguladores para que todo funcione bien.
      Hombre visto con buenos ojos será lo mejor que habrá alcanzado el hombre en toda la historia de la humanidad.
      Visto con malos ojos una Matrix absoluta.
      No hace falta ojos que todo lo ven … si es que regalamos los datos nosotros … vamos regando big data como el aire que exhalamos .. no hace falta el movil conectado ya informa de todo con todos los que tenemos algo que ver.
      Eso si, si te tomas la pastilla roja puede ser que veas lo que hay detrás y no te guste nada. Pero por el comentario creo que te has tomado ya la azul. las clases medias lo permiten todo es la más débil de la sociedad y la burguesa ya dejó de existir hace más de un siglo.
      La clase media se vende por lo que sea .. por una simple seguridad ficticia regala derechos y libertadas a la patada. Lo hemos visto con el terrorismo internacional, con el covid, nos llega un problema y zasssssssss menos derechos y libertades como pago por resolverlo para que sigan las clases medias tranquilas. Eso si, no se si te habrás dado cuenta que está bajando su volumen. Pocos ascienden a la alta y muchos descienden a la baja. Los de la alta son cada vez más y la baja también.
      Venga un saludo …
      Nota .. por favor léeme bien, no me he tomado la pastilla roja ni doy clases de nada .. es más creo que lo mejor es tomarse la azul y aceptar el futuro que nos está cayendo encima, soy de la baby boomer y ya doy por hecho que nos estafarán y tratarán de quitarnos lo que puedan hasta el día de nuestra muerte que por cierto no está exenta de IVA. Qué vergüenza cobrar a la familia del difunto impuestos cuando los pagó toda su puñetera vida, pero ya ves nadie dice nada y paga. No espero nada de las clases medias y de las bajas menos porque bastante tienen que sobrevivir. Hace muchos años leí a Erasmo de Róterdam en su obra el elogio a la locura y me enseñó que para vivir atormentado como un sabio vale más la pena vivir y obrar como los necios. Tengo un familiar que vive con la paga de los 52 es feliz, no le falta de nada y encima ahorra dinero, no me digas cómo porque no lo se, pero si se que no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita.
      Sabes lo más triste es que a muchos de nuestros conciudadanos les separa de la indigencia social una nómina, y esa nómina no la tiene segura nadie más que los funcionarios.
      Así que para mucha gente no tener nada y ser feliz va que chuta y mete gol ,con eso juega la élite, con el pan y circo y el resto para ellos.

  2. Se llama psicología de masas y lleva siglos usándose. Ahora con la tecnología a unos niveles insospechados.
    Primero aborregas las sociedades y después las moldeas. Fácil teniendo los medios y poder necesario.
    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.