Técnicas Reunidas lo vuelve a hacer otra vez

De nuevo otro mega-contrato ganado en el exterior y la acción no solo no lo impacta sino que su cotización es inferior a la de antes de la noticia, ya hemos perdido la cuenta de las veces que ha sucedido esto, el cash flow de esta empresa no sabemos si se volatiliza más rápido en la empresa o en el mercado.

Técnicas Reunidas gana un contrato de 425 M en Qatar para aumentar la producción de gas
La primera fase de esta expansión costará 28,75 billones de dólares y el plan pretende aumentar su capacidad de producción de gas natural licuado un 64% para 2027.

Esto fue el martes hoy la empresa cae casi un  5% cuando se redacta el artículo. Mantenemos integra y absolutamente nuestro último comentario sobre esta acción, es un valor para especular únicamente  con STOP en el último  mínimo realizado que es la vuelta bajista al anterior realizado en octubre del año pasado.

El martes  con la noticia rompió  la bajista de sus últimos máximos y generó una nueva señal de compra, la primera era simplemente una apuesta al rojo o al negro, ahora si se mete bajo la bajista otra vez echa al que entró tanto hace unas semanas como el martes.  Bajo los mínimos de 6.5 euros espera al valor la caída libre, el caos y el deterioro absoluto, y si por el lado fundamental necesita un rescate público para sobrevivir, blanco y en botella.

TECNICAS-REUNIDAS-26-AGOSTO-2021% - Técnicas Reunidas lo vuelve a hacer otra vez

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

Los comentarios están cerrados.