Ark Invest compró Roblox para su cartera

Roblox​ es una plataforma de videojuegos en línea, el cual tiene un sistema de creación de juegos desarrollado por Roblox Corporation en la que los usuarios pueden crear sus propios mundos virtual (wikipedia)

A nivel corporativo se le acusa de explotar a jóvenes desarrolladores que según una investigación, Roblox se queda con más del 75% de las ganancias de los creadores, quienes en su mayoría tienen edades de entre 9 y 15 años.

Hace un mes se supo que Ark Investment Management entro en la acción con una compra de 11.5 millones de dólares lo que al conocerse hizo terminar la corrección.

Tal corrección fue en cinco movimientos desde máximos al 78,6% de Fibonacci tras haber subido de principios de mayo a principios de junio un 63%, por lo tanto creemos en su continuidad alcista, no tenemos histórico para comentar técnicamente nada más, si es de destacar como entre el tercero y quinto bajista se produjo una clara divergencia alcista.

Esta es otra empresa que sale nueva al mercado que presenta una fuerte corrección tras un primer momento muy alcista pero en un mercado alcista, de estar la RV EEUU en otra tesitura no sabemos realmente lo que podría bajar esta firma de videojuegos.

ROBLOX-27-AGOSTO-2021% - Ark Invest compró Roblox para su cartera

PUBLICIDAD (google adsense)