Ecoener otra renovable a Bolsa a por la tajada financiera de la UE

De su información corporativa en su portal web extractamos:

Ecoener es fruto de la visión, hace más de 30 años, de Luis de Valdivia, presidente y fundador. Somos un equipo de 60 profesionales de alta cualificación que, en su mayoría, llevamos décadas trabajando en Ecoener.
Nuestras oficinas corporativas están en La Coruña, España, uno de los países más avanzados en el desarrollo y promoción de las energías renovables. En la actualidad, tenemos en propiedad 141 MW.

Nuestro propósito es impulsar el desarrollo sostenible para preservar el entorno y contribuir al progreso social. Somos especialistas en la promoción, construcción y gestión de energías renovables.
Construimos y operamos centrales hidroeléctricas, parques eólicos y plantas solares fotovoltaicas. Dominamos tres tecnologías, algo al alcance de muy pocas empresas. Generamos energía renovable para contribuir a un desarrollo verdaderamente sostenible.

Somos una empresa de energía renovable distinta porque tenemos una cultura propia y una manera de ser diferente. De nuestra forma de hacer nace nuestra credibilidad. Nos mueve la búsqueda de la excelencia.

Nuestra impresión es que sale al mercado a cotizar buscando financiación o fondos para su proyecto empresarial dado que la UE como sabemos destinará un importante presupuesto al desarrollo , fomento e implantación de las energías renovables en sus distintas fuentes. Ecoener tiene el mismo derecho que Acciona Energía a participar de los mismos pero claro, el porcentaje a recibir no será el mismo para ambas firmas.

La acción la vemos cotizando desde mayo su escaso histórico demuestra que de entrada se le infló el precio de salida y aunque fue premiada con subidas en las primeras sesiones luego en junio, julio y agosto ha hecho mínimos en el soporte de la zona 5 euros cerrados. Por encima pues nada se puede intentar por debajo problemas, hoy es de las  estrellas  del continuo  con una subida superior al 6% lo que puede hacer que cierre la semana sobre la bajista tanto en gráfico de velas como lineal (rosa) y solo eso sería señal de compra con stop a la pérdida de 5 euros.

ecoener-27-agosto-2021% - Ecoener otra renovable a Bolsa a por la tajada financiera  de la UE

PUBLICIDAD (google adsense)