Humor salmón 27 de agosto

Me parece que alguien le debe un pastizal a alguien, se llama Estado (bueno erario público para que nos vamos a engañar ese dinero saldrá de nuestros impuestos)  y no se bien pero podría rondar el millón de euros la indemnización a Baltasar Garzón primer condenado en el caso Gurtel antes que los verdaderos responsables recibieran la correspondiente condena años después.

Muchos ciudadanos de este país piensan que hacemos aguas por todas partes, en lo ejecutivo, legislativo y judicial, en lo civil, laboral,  comercial, social  y penal, España parece un barco cuyo capitán está todo el día borracho y señalo al turnismo no al PSOE solo , Casado está en la nube  más perdido que Heidi en un bar  con  lucecitas de carretera solo sabe decir que  el Gobierno lo hace mal que bien lo haría él si fuera Presidente,  como si no supiéramos como gobierna el PP, este señor se cree que tenemos  todos Alzheimer o padecimos de idocia.

En fin de aquellos lodos estos barros pero al final de la cadena los errores los pagamos todos no ellos, ellos luego a la privada o la pública y a vivir que son dos días que ya la pensión la tienen totalmente cubierta.

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. asi está el prestigio de la onu.
    o sea, un juez en un caso puede hacer escuchas ilegales.
    esto me recuerda al tribunal de derechos de la UE.
    no sé porqué tenemos tribunales y leyes, si luego somos nosotros los que decimos que nuestras leyes y tribunales no aplican correctamente la justicia universal.
    y, siempre metes al pp y a vox (esta vez no, raro) en todos los cometarios contra la izquierda.

    • No somos nosotros es los tribunales internacionales los que dicen que no aplicamos las leyes correctamente. Ya son varios los tirones de orejas al Judicial español. Nunca entendí lo de Garzón más que por la vía política, me acuerdo también del caso Caja Madrid .. el primer condenado fue el juez .. años más tarde los verdaderos culpables fueron condenados. Pero en ambos casos se logró rehusar a los jueces del caso por prevaricación.
      Lo demás son opiniones personales .. yo es que no partidiario de nadie .. desgraciadamente no tengo partido político a quien votar cada cuatro años por eso voto en blanco (no soy apolítico) y que hagan lo que quieran … total ellos trafican con los votos como les da la gana .. votar a un partido concreto de la izquierda es votar a PSOE PODEMOS MAS PAIS NACIONALISTA E INDEPENDENTITAS, y por la derecha es votar a PP , VOX Y CIUDADANOS, pues nada que sean sinceros y que pongan FRENTE AZUL Y FRENTE ROJO y no engañen a nadie.

  2. seguro que estaré errado en muchas de las cosas que digo.
    yo nunca he votado porque, al menos, que no hagan lo que quieran con mi apoyo de justificar que el votar es que estas de acuerdo con el sistema, que es lo que quieren. da igual a quién o en blanco.
    la única vez que he votado ha sido a vox porque después de zp y rajoy que no deshizo nada de zp, viene el fraude, “estafador”, mentiroso de Sánchez. por favor, es cómo si le dieras las llaves de casa al ladrón que te acaba de robar.
    y, no es lo mismo votar a vox que al pp o ciudadanos que seguirían con el federalismo que está llevado acabo sánchez. y, rajoy envió a su vicepresidenta a tener despacho en barcelona para negociar con los catalanes. y, que empezó zp.
    y, qué diferencia hay entre sánchez y podemos.
    ahora, hay dos opciones vox y los demás. porque el único que quiere la unidad de españa. claro, esto sueno facha!!!! hoy en día. por supuesto, porque han conseguido que no hablemos de españa. y así, tenemos este guirigay. y, estas diferencias de riqueza y ruina. porque un dia pusiste que los españoles, no los catalanes o vascos ………… sino españoles, debemos 3 billones. por eso vote a vox. porque la diferencia es que unos nos quiebran y los otros no. en lo demás, no hay diferencias sustanciales.
    https://www.youtube.com/watch?v=Gl-jaFPJsBA
    en este video federico jimenez losantos explica lo de la doctrina parot. y, lo de las acta de eta y que sea ha cumplido. seguro que encuentras opiniones contrarias pero, lo de navarra, bildu, presos, se está cumpliendo a la perfección.
    las sentencias de los tribunales internacionales la cumplen los paises si quieren, porque hay paises usa, uk, francia…. que respetan sus leyes porque para eso las hacen sus legisladores. eso es lo que nos pasa y siempre nos ha pasado que lo de fuera es mejor que lo nuestro. nos avergonzamos o mejor dicho, hacen que nos avergoncemos de nosotros y de eso toda la culpa es de la izquierda. porque siempre han sido gabachos.
    puede ser que un país de federaciones sea mejor que uno unido, puede ser. pero, as mi me gustaría que las regiones pobres pudieran enrriquecerse y creo que si unidos no llegan por cuatro votos independientes menos.
    entiendo que te informas donde quieres y me parece perfecto. pero, ayer pusiste el video de podemos y, yo he buscado que ha dicho vox sobre el mismo tema de la factura de la luz. y, da la casualidad que sus propuestas son las mismas o casi y la hicieron hace un mes. igual, el tema de las trece rosas. por supuesto que se cometieron atrocidades. y, lo que ha conseguido la ley de memoria histórica zp, es que hacer lo mismo que hizo franco. obviar unos crímenes y excretar los contrarios. y el día anterior el de garcia lorca, y puedes todos los días recordar algún crimen franquista.
    barbaridades hicieron los dos bandos y si queremos seguimos adelante con eso en la historia o hacemos como los cangrejos. y, lo único que sirve es para que los españoles nos enfrentemos siempre.
    ya sé que que no soy mejor español que uno de izquierdas. pero, me gusta la idea de que sigamos siendo una sola nación.
    y, yo si que soy apolítico.
    gracias por todo. un saludo.

    • Es tu opinión.
      Los crímenes no se pueden justificar con otros crímenes ni en la guerra ni en la paz por simple respeto a los muertos. Sean franquistas o republicanos. Para mi es tan crimen lo de las 13 rosas , los fusilamientos sumarísimos y tiros en la nuca franquistas como el de Paracuellos del Jarama de los republicanos comunistas y otros ajustes de cuentas similares por el bando rojo, lo de España no fue una guerra de buenos y malos, fue una guerra entre hermanos . Para mi los millones de violaciones de los rusos no se justifica por los millones de violaciones que cometieron los nazis por respeto a las mujeres y niñas violadas, tampoco por decir que los nazis violaron a millones de mujeres estoy perdonando a los rusos por las suyas, ni viceversa, que alguien entienda que por decir los nazis violaron y no decir que los rusos también estoy perdonando a los segundos. No hombre no, crímenes se cometieron por las dos partes con nombres y apellidos todos.
      Tienes razón aquí se llama “facha” y “podemita” con demasiada gratuidad desde que no tengas el pensamiento establecido por cada bando y aplaudas lo que digan unos u otros, por defecto eres lo contrario, que no le ries la gracia al PSOE facha que no estás favor del independismo anticatalan que crees que es buena solución reducir el estado, quitar las autonomías y quitar ministerios y políticos eres facha.
      También has caído en el mismo tema mira tu frase “ayer pusiste el video de podemos y, yo he buscado que ha dicho vox sobre el mismo tema de la factura de la luz. y, da la casualidad que sus propuestas son las mismas o casi y la hicieron hace un mes” pero a ver Pacobom … ¿¿porque no cito a VOX y su solución para el recibo les estoy faltando?? vi el video y me gustó .. incompleto para mi y lo dije pero me gustó que no dijeran nada de nacionalizar eléctricas porque esa no es la solución al problema.
      Con los usuarios pro-podemos pasa lo mismo digo algo y ellos dicen que porque no digo lo de la derechas cuando tal y cuando tal … no puedo ser un billete de 500 euros para gustarle a todo el mundo si sigo blanco insulto a lo negro y si digo negro falto a la verdad de lo blanco.
      En fin .. un saludote y gracias a ti por venir.

Los comentarios están cerrados.