El cardano ya es la tercera cripto y supera a las dos primeras en rentabilidad este año

Lo que tenéis que saber para aproximaros a esta cripto lo tenéis en BIT2ME y el vídeo que tiene esta firme en youtube con ánimo formativo

 

 




Este año el Cardano ya se destaca como la tercera criptodivisas del top ten por capitalización en dólares. El año comenzó más o menos de la mano de la primera y segunda cripto (bitcoin y etherum) , las tres han hecho máximos anuales e históricos en primavera aunque a distintas fechas, luego sufrieron una severa corrección.

Como veis la del Cardano ha sido en  cinco tramos y le costó una descapitalización del 58,3% para las tres criptos la fecha de término correctiva fue la misma, a mediados de julio. A partir de ahí la recuperación ha sido diametralmente diferente, la del Cardano fue explosiva no culminando solo una vuelta alcista en agosto sino que además ha entrado en subida libre, mientras las de Etherum y bitcoin han sido más moderadas y aún distan bastante de sus máximos anuales.

El Cardano esta logrando cada vez más fieles y no está conceptuada como otras muchas como “cripto-meme”.

La idea del proyecto Cardano es convertir a ADA en un token de primera clase, superando incluso a Bitcoin o Ethereum, al permitir transacciones económicas y seguras. Y al mismo tiempo, al ser el token nativo de una plataforma con potentes smart contracts escalables.

Por supuesto, en este camino ADA ya ha recorrido mucho hasta ahora, posicionándose como una de las 10 criptomonedas más grandes del mundo, con una capitalización que supera los 8 mil millones de euros.

En este sentido, la activación de las actualizaciones Goguen, Basho y Voltaire en la red Cardano, seguramente llevarán a una explosión en el valor de Cardano, por lo que su desarrollo hasta 2022 será muy interesante para la criptocomunidad.

PUBLICIDAD (google adsense)