Humor salmón 30 de agosto

La tercera dosis ¿truco o trato?, los estudios están siendo divergentes unos que si otros que no, y el lobby farmacéutico estadounidense advirtiendo ya de que la inmunidad se agota,  muchos nos preguntamos de qué estará compuesta la tercera dosis porque si  es igual que las dos anteriores vamos a estar chutándonos una anualmente de por vida ¿ o es que con la tercera eleva a la enésima las anteriores?

Nos tememos que los laboratorios se van a garantizar el negocio in eternum, y tras la tercera vendrán las de actualización como en el móvil y programas informáticos. Vamos a ver si somos capaces de sacar una nosotros con la suficiente fiabilidad como para dejar nuestro dinero dentro del país al menos. Lo malo es que la FDA lo de fuera no lo quiera (Astrazeneca no se vendió en EEUU) y si no lo  quiere ella ya sabemos todos lo que sucede.

Para tumbar a Pfizer , Moderna y Janssen hace falta el 100% y en vacunas el 100% no existe. Así que si hay una nacional va a tener que demostrar que su efectividad es mayor al menos para inocular el fármaco porque para igual vale más malo conocido que bueno por conocer.

vineta-30-agosto-2021% - Humor salmón 30 de agosto

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Quizás en la décima dosis de la cuarta variante de la duodécima ola la gente empiece a abrir los ojos.
    La nueva normalidad es la vieja sumisión.
    Mientras tanto miles de profesionales pillando grandes tajadas de las farmacéuticas. El último en salir a la luz Filipe Froes, neumólogo y miembro del consejo de Salud de Portugal y conferenciante en distintos medios sobre Covid19. Cobro 385.000 eur de más de 20 farmacéuticas. Y digo yo, ¿a esta gente no le aplica ningún código ético?
    Un saludo.

    • Y no te digo nada de lo que están cobrando ciertos y determinados negacionistas .. hay negocio a dos bandas .. lo que si tengo claro es que si pongo en una balanza los bulos negacionistas y los bulos tragacionistas .. los negacionistas ganan por goleada. Han salido mucho virologos de la tasca de los bares, del youtube y de las RRSS se han dicho tantas tonterías de las vacunas que dejan a los terraplanistas por científicos de primer nivel jajajajajajajaja.
      Mi opinión es que las vacunas es lo mejor que tenemos ahora mismo, no lo son en realidad porque simplemente su valor está en la atenuación, es decir no las ponen para erradicar el virus sino para que no te lleve a la clínica , si llegas a la clínica para que te lleven a la UCI y en última instancia para rebajar al mínimo la muerte.
      Ahora dicen que el covid está volviendo a matar a los mayores vacunados , pero es que a los mayores con patologías previas que son la mayoría una gripe o una simple neumonía suele adelantar la fecha de su partida, porque ni pulmón ni corazón suelen aguantar el tratamiento.
      Saludos.

      • Yo a estas alturas de mi vida solo creo lo que veo. Ni covidianos ni negacionista ni gaitas. No niego la existencia del virus como tampoco niego que es una obra de arte de ingeniería social. Ni siquiera es una conspiración. Es un plan muy bien articulado.
        Lo que si sé es que tengo amigos que hasta ahora nunca han tenido ningún problema de salud y los están teniendo ahora. Sobre todo el ciclo menstrual de las mujeres. Y lo de la vacunación infantil es de psicópatas se mire por donde se mire. Solo espero muchos padres no se tengan que arrepentir en un futuro.
        Las vacunas ya cada uno tendrá que actuar en consecuencia con lo que crea. Lo que no se puede es terminar con los derechos civiles que tanto han costado conseguir.
        Un vacunado se contagia. Un vacunado contagia. No hay más debate, el pasaporte COVID no tiene ni pies ni cabeza.
        Un saludo.

Los comentarios están cerrados.