Seguimiento técnico a Splunk y Verisign

SPLUNK  es una empresa poseedora de  un software para buscar, ​​​ monitorizar y analizar macrodatos generados por máquinas de aplicaciones, sistemas e infraestructura IT a través de una interfaz web.

Para nosotros el año pasado hizo un doble techo en zona 220 dólares y pese al magnífico comportamiento alcista del mercado esta acción hiz una triangulación descendente que vino a romper este verano, rota la figura topó con la EMA 200 que estas sesiones vuelve a superar dejando tras de sí un  cabeza hombros invertidos que parece querer ejecutar. Le damos precio objetivo 180 dólares dado que también observamos potencial pauta de bajada en cinco y recuperación al 61,8%.

VERISIGN es una empresa estadounidense con sede en Reston, Estados Unidos. La compañía opera una gran variedad de infraestructuras de red que incluye dos de los trece servidores de nombre raíz .

Para nosotros tiene una gran resistencia en la zona de los 220 y para un mercado y sector  tan alcista no haberla roto es para sospechar de su debilidad, en este caso estamos en un momento de o sube o se vende tanto se tenga como no, porque si pierde la directriz alcista de marzo 2020 se va a deteriorar al menos a corto plazo.

VERISIGN-Y-SPLUNK-30-AGOSTO-2021-1% - Seguimiento técnico a Splunk y  Verisign

 

Advertisements