SP500 sin ánimo correctivo alguno

Cerró la semana en techo y hoy más techo, hay que tener en cuenta que hoy es penúltimo día de mes, mañana último que suele ser de recogida para luego el primero del siguiente  salir al alza. Aunque desde luego poner un stop loss en RV EEUU solo sería razonable en operaciones de trading o scalping porque está visto que a más de una sesión  quien pierde es el que vende tanto porque si tiene el índice  deja de ganar  como quien no lo tiene y lo vende para ganar a la baja.

El viernes creíamos con honestidad que a tenor de lo sucedido en afganistán y la confirmación de Powell que para final de año comienza el tapering esperábamos un cierre en tono rojizo. Hoy trazamos unas directrices de control  (verdes) y mientras esté por arriba de alguna de  ellas habrá que seguir largos comprados. Si las pierde tampoco es que pase nada mientras no cierre bajo 4476 , en este nivel es donde tenemos el precio pivote.

Los Bozalongos , cuidado, detectaron fuerte volumen CALL en 4600 de SP500 para el vencimiento de junio, nos parece una declaración de intenciones en este caso alcista que obviamente no es incompatible con una corrección.

Esperamos una apertura plana hoy en Wall St.

sp500-30-agosto-2021-2% - SP500 sin ánimo correctivo alguno

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

Los comentarios están cerrados.