Humor salmón 31 de agosto

¿En que se parece el SP500 al recibo de la luz español?

mecccccccc .. correcto.

En que no paran de hacer máximos históricos 

Podemos sigue queriendo zafarse del problema socio-económico que supone el recibo eléctrico y no quiere que le salpique la sangre,  se ha puesto a hacer oposición interior a su socio de gobierno,  el PSOE al menos en este tema ha sido sincero, no ha hecho nada por resolver nada, bueno bajar el IVA bajo presión social, pero nos ha contado la verdad de por qué está el precio como está, que va a seguir subiendo y hasta que no haya un nuevo marco regulatorio va a seguir el recibo por las nubes porque no se puede hacer nada.

Podemos está enrocado en unas cuantas ideas “buenistas” que se le agradecen  pero van en dirección contraria   con relación a la realidad del problema porque no lo entiende, es que no tiene personas suficientemente preparadas para entenderlo porque si las tuvieran no propondrían el ¡¡ regulese ¡¡ ni el ¡¡ nacionalícese¡¡ es más creen que las eléctricas se están forrando con esta situación y ellas también sufren, la nacionalizadora  solución no funciona en Italia donde la privada tiene mejor oferta que la pública, por no  funcionar no funciona ni en Barcelona con la eléctrica municipal de Ada Colau totalmente fuera de mercado con relación a precios con las ofertas de las eléctricas privadas con mejor precio para el consumidor.

Así J.M Rallo le da una somanta de palos a las soluciones simplistas o simplonas, populistas o demagógicas que propone Podemos, se lo ponen a huevo, y claro este famoso y mediático  economista les cae encima, y es que aquí todo el mundo obvia que quien tiene que cambiar también la forma de confeccionar el importe del recibo es Bruselas.

Y ya lo de quitar el dividendo, confiscar beneficios empresariales y otras medidas expoliativas varias no es la solución, es aumentar el problema extendiéndolo al mercado.  Como dice Arrimadas “¿se imaginan ustedes que la izquierda estuviese en la oposición con estos precios del recibo de la luz? , arderían las calles de España” y tiene razón a juzgar por la hemeroteca. Pero claro Podemos piensa en términos electorales, ellos proponen soluciones imposibles o inviables o nulas de pleno derecho para que la sociedad no les impute responsabilidad alguna por tener el recibo más caro de la historia con ellos dentro de la Moncloa.

Este es un momento para que el Estado se plantee suspender o llevar a la mínima expresión  conceptos regulados para al menos empresas y autónomos con la finalidad de que estos no lleven al cliente el incremento del coste energético, porque aparte de la luz también el combustible está por las nubes y la energía es un inflactor nato por lo que nos infla el precio de todo.  Aparte claro está a las rentas vulnerables que literalmente es quitarle la comida de la boca para que les llegue para el recibo. Con estos precios no podemos llegar al invierno.

Y es que señores aquí tienen ustedes dos razones como dos aviones para que quede claro que todo no es culpa del Gobierno, ni la solución son tres decisiones tomadas con muchos testículos y ovarios. Otras problemas que tenemos los españoles no dudo que así se resuelvan pero la luz no.

 

precio-gas-natural% - Humor salmón 31 de agosto

precio-co2% - Humor salmón 31 de agosto

PUBLICIDAD (google adsense)