Humor salmón 1 de septiembre

Cuando alguien os diga que desde el Estado nos hará felices y nos tendrán contentos porque con ellos al mando vamos a conocer el cielo en la tierra es la prueba del algodón para no confiar ni en sus personas ni en sus mensajes, son simples charlatanes que no están preparados ni para gestionar la comunidad de su edificio.




PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. el otro dia pusiste un video en el que entrevistaban a claus schwarb y lo decía clarito. no tendremos nada y seremos felices.
    el no tener nada ya vamos camino de ello.

    • El que no tenga nada pero no deba es multimillonario. De que vale tener patrimonio y deberlo todo rezando todos los meses para que no entres en un recorte de plantilla o no tengas que cerrar tu negocio .. a muchos españoles pacobom los separa de la indigencia una nómina, si se la quitan los datos dicen que solo 1 de cada 2 españoles tendría para terminar el mes.
      Estoy muy asustado .. encima leo a de Guindos decir que los países más endeudados tendrán que hacer “más esfuerzos” …. pues tiemblo .. porque me temo que la baby boomer nos retiran a los 70 y nos será revisada toda la vida laboral para el Estado raspar a la baja todo lo que pueda y la base reguladora un 10-15% menos que la que tenemos ahora ..
      ufffffffffffffffffffff ¡¡¡
      Saludos.

  2. Como dice el sabio abuelo de un amigo mío aquí en Galicia: “el que tenga tierras que no se deshaga de ellas que es lo único que no es humo”.
    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.