La magia del primer día vuelve a tener lugar

Buen día hoy de plusvalías frescas y rápidas debido a la típica magia del primer día de mes, o por lo menos así lo queremos creer somos fieles seguidores de esta norma no escrita con unos resultados positivos  muy por encima de la media estadística. Vamos que no es azar lo de que el primer día de mes se sube.

Hemos tenido durante un ratito al Euro Stoxx e Ibex por ejemplo superando máximos de todo el verano , en el caso del Ibex fueron los 9000 puntos de marras … en el caso de Euro Stoxx máximos anuales, lustrales casi históricos si no fuera por los que hizo en el año 2000. Lo malo es que el gap de hoy se tiene que tapar forzosamente al ser alcista y a esta altura.

De los futuros USA no decimos nada porque no es que estén también en la magia del primer día es que ellos llevan hechizados desde hace mucho tiempo, viven como en una eterna magia de todos los días, semanas, meses y años. El SP500 si hoy supera máximos de ayer también en septiembre habrá hecho máximos históricos aunque a partir de mañana se  despeñe.

1-SEPTIEMBRE-IBEX-2021% - La magia del primer día vuelve a tener lugar 1-septiembre-eurostoxx-2021% - La magia del primer día vuelve a tener lugar

PUBLICIDAD (google adsense)