Los favoritos de Jim Cramer (II)

Pasamos revista tecnográfica a NXP SEMICONDUCTORS, MARVELL TECHNOLOGY, QUALCOMM, AMD, NVIDIA y XILINK.

NXP SEMICONDUCTORS mantiene la alcista de marzo y aún parece que quiere seguir ascendiendo ya en subida libre  dando a entender que está aún en fase impulsiva aunque su comportamiento lateral la convierte en una acción peor que sector.

QUALCOMM perdió hace tiempo su momento alcista pero no ha corregido más que el 38,2%, luego ha seguido evolucionando en plano pero sobre la EMA 200 por lo tanto nos parece viva la acción, y con stop loss fácil y cercano cosa que no tienen las otras dos.

XILINK también como NXP amenaza con una subida libre pero en este caso la acción ya corrigió el 50% del impulso alcista anterior y por lo tanto da menos miedo que la primera en entrar por lo que es la que más nos gusta de las tres.

nxp-qualcomm-xilink-1-septiembre-2021% - Los favoritos de Jim Cramer (II)

AMD muy lateral desde hace tiempo en un rango estrecho de precio que al romperlo  cumple con la norma de hacer el objetivo de forma rápida y explosiva. Lo negativo es que es eso que cumplió objetivo si se entra obliga a marcar stop loss

NVIDIA ha venido haciendo máximos todo este año, lo malo igual que AMD es que ha cumplido con lo que se esperaba de ella técnicamente ahora claro si se entra y no se gana hay que salirse.

Es lo que tiene la RV EEUU sea la alta capitalización o la tecnología que está a unos niveles donde si no se gana hay que ejecutar stop porque no hacerlo puede tener funestas consecuencias y más en valores tecnológicos que cuando bajan en una corrección generalizada no hacen prisioneros.

amd-nvidia-1-septiembre% - Los favoritos de Jim Cramer (II)

Y por último Marvell , buena y fuerte recuperación de marzo 2020 a enero 2021 luego entró en consolidación hasta junio en un mercado alcista por lo tanto peor que mercado, este verano volvió a recuperar la cadencia de máximos y mínimos ascendentes pero el MACD no se los ha reconocido y diverge a la baja con relación al precio, por lo tanto desconfiamos.

marvell-1-septiembre-2021% - Los favoritos de Jim Cramer (II)

Conclusión : Cramer nos ofrece una serie de valores con distinta fuerza pero en tendencia alcista como quien dice para estar correlacionados con un mercado que también es alcista, ahora bien tendríamos que tomar todos los valores hacer la media, de la banca por un lado y de la tecnología por otro, a la rentabilidad de la banca llevarla contra el SP500, si gana la banca , llevarla contra el bancario lo digo por si es mejor comprar el índice en general  o comprar el sector bancario en particular. Comprar los valores tecnos, o comprar el Nasdaq, porque para algo con rentabilidad similar siempre mejor el índice que completo que una de sus partes.57

PUBLICIDAD (google adsense)