Los favoritos de Jim Cramer

Jim Cramer de CNBC ofreció el miércoles pasado  a los inversores una canasta de acciones que cree que pueden seguir teniendo éxito independientemente de la política de la Reserva Federal.

“Olvídese de las cosas del panorama general. Hay dos cosas de las que debe hacer un seguimiento cuando está seleccionando acciones en este momento: el sector y la empresa, que incluye a las personas que lo manejan”, dijo el presentador de “Mad Money” .

La conclusión, dijo Cramer, es que los inversores tienen dos opciones. El primero es escuchar a los “expertos obsesionados con la Fed”, dijo. La segunda es “olvidarse de la oferta monetaria o del banco central y simplemente correr con los toros. No es que sean difíciles de encontrar en este fabuloso mercado”

CNBC

Este televisivo showman de los mercados comentó que sus preferidos eran SEMICONDUCTORES y COMPONENTES INFORMÁTICOS acompañado de Banca.

Los primeros porque está en tendencia y hay que estar con la tendencia y la banca porque la subida de tipos y el contexto de tapering no les perjudicará.

Así pues aconseja: NXP SEMICONDUCTORS, MARVELL TECHNOLOGY, QUALCOMM, AMD, NVIDIA y XILINK. De Bancos recomienda MORGAN STANLEY y WELLS FARGO.

Nuestra opinión no es la misma sobre los bancos que recomienda, no decimos que no cuidado, solo que “ahora no”, vemos divergencias bajistas y deberíamos dejarlos corregir en el caso de Morgan Stanley hasta la directriz que parte de marzo 2020 (salvo que la EMA 200 funcione como soporte) y en el caso de Wells Fargo esperar a un apoyo en la EMA 200 dada su manifiesta pérdida de momento alcista, en septiembre hay que tener extremo cuidado donde nos metemos y a cómo. Este mes que hoy empieza es estacionalmente uno de los más volátiles del año como diciembre de los menos.

MORGAN-STANLEY-1-SEPTIEMBRE-2021% - Los favoritos de Jim Cramer WELLS-FARGO-1-SEPTIEMBRE-2021% - Los favoritos de Jim Cramer

En el próximo artículo miramos los tecnológicos, Cramer tiene fama de muy lanzado y de dejarse llevar por el momento siendo habitualmente muy impulsivo y vehemente por TV dado que así tiene a sus seguidores en continua atención, no deja de tener razón en sus argumentos es un profesional del sector como la copa de un pino y sabe lo que dice pero vamos no creemos que compre todo lo que recomienda para su cartera propia e igual no compra nada. No es lo mismo decir “yo he comprado” que decir “compre esto , aquello y lo de más allá porque esto  y lo otro”

PUBLICIDAD (google adsense)