Los mayores se hartan

movilizacion-de-mayores-para-octubre-2021% - Los mayores se hartanEl colectivo sénior sufrió especialmente los recortes tras la crisis financiera de 2008: congelación de las pensiones, copagos o sanidad, mientras eran el sustento de toda la familia y, en muchos casos, aval de las casas de los hijos, que fueron cayendo como fichas de dominó. Hoy día, los mayores vuelven a ser uno de los colectivos más perjudicados. La amenaza de Escrivá sobre los baby boomers, jubilados penalizados con largas carreras de cotización y el coto a las jubilaciones anticipadas, con invitación a alargar la vida laboral mientras que las empresas prescinden de los trabajadores mayores -que son quienes sufren especialmente el paro de larga duración- les ha calentado más que los rigores del verano.  Unanle el aumento de las comisiones bancarias, el cierre de sucursales y el tarifazo de la electricidad, y tienen el caldo de cultivo perfecto para que dicha población se ponga firme en sus reclamaciones.

Pueden leer el resto del articulo en su fuente original 65ymas.com pulsando aquí

 

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

  1. como casado no quiere gobernar y le está dejando a sánchez el “muerto” de la pandemia. pero, a sánchez se la suda. los medios de comunicación comprados, los sindicatos callados como ….. con todo mi respeto para ellas. los inútiles de los presidentes autonómicos haciéndole el juego a los ministros que son ineptos. el rey ya ni firma los títulos. jajaja.
    si gobernara el pp estaríamos todos los días con huelgas y manifestaciones, hubiera sido fascista el año del estado de alarma.
    y, no pasa náaaaaaaaaaaaa

    • Si la luz pilla al gobierno del PP arden las calles lo de Barcelona pero en todas las provincias y a la vez … la hemoroteca se está comiendo a la izquierda con la luz .. ahora Sanchez subirá el SMI porque claro .. algo tiene que darle a Podemos para que se calle … y Podemos está en una posición donde está quedando en evidencia y le está estallando el tema en las manos, no da con ninguna receta coherente para la solución del problema pero en vez de darle plantón al Gobierno y ponerle las peras a cuarto cogen y quieren hacer oposición sin soltar el consejo de ministros … para el SMI si son el gobierno .. para el recibo de la luz no son el gobierno .. para el 70% casi de vacunados si son el gobierno .. para las muertes en residencias y muertes de sanitarios por falta de epis no son el gobierno … Podemos es o no es el Gobierno según su “votometro”

      Saludos.

      En la hemeroteca hay un video donde Irene Montero decía cómo Iglesias resolvería el problema de la luz con las eléctricas … se quedó más ancha que pancha en un mitin … Iglesias hoy es un profesor a tiempo parcial en una Universidad Catalana, y allí también es contertulio a tiempo parcial de los grandes medios RAC1 , la SER … lo de negociar con las eléctricas se lo dejó a Belarra o Garzón que los pobres no entienden ni el recibo de la luz como para sentarse con Galán a discutir sobre electricidad generación costes de transporte , distribución etc … El esta a otro nivel ya él esta rentabilizando su carrera política, él no ha vuelto a la “Complu” a su puesto anterior ahora “él lo vale” y “hay que pagarlo”, la puerta giratoria mediática , salgo de la política y me quedo de contertulio de lujo para medios afines.

      Ojo que la Vicepresidenta Calvo Diputada sin hacer nada pero la paga se la lleva integra con todos los pluses bonos y dietas .. y también contertulia de lujo … a cobrarrrrrrrrrrrrrr¡¡¡
      También me acuerdo de mi paisano Jose Manuel Soria ministro de Industria hizo una reforma energética sin saber la diferencia entre Watio y Voltio, si es que tenemos unos políticos altamente cualificados … que son capaces con un título de historia marcarse un plan de urbanismo, para qué están los asesores .. por cierto .. 40 millones de euros su coste .. el más alto de la historia .. Sanchez está más asesorado que Merkel y Biden juntos

  2. Da la sensación que se está formando la tormenta perfecta en contra de los trabajadores, asalariados, autónomos, pensionistas, etc: IPC disparado, Precio ELECTRICIDAD, Cierre oficinas bancarias, reducción de la atención en la sanidad, nueva ley de enseñanza obligatoria (no olvidemos, la ministra dijo que los niños eran del estado, con todo lo que eso representa), los sindicatos desaparecidos sin defender a los trabajadores (mientras les den las subvenciones estatales, poco podemos esperar de ellos), los futuros peajes que tendremos que pagar para ir a trabajar usemos o no las autopistas…

    Creo que habrá que salir a la calle a decírles a los políticos que ya basta. Si no llega el dinero para todo, que se reduzcan los ayuntamientos (a mancomunar con un minimo de 50.000 habitantes por alcalde), que se reduzcan los diputados, sus ayudantes, los cargos de confianza (hay ayuntamientos con menos de 10.000 habitantes que tienen varios cargos de confianza), supresión del senado, prohibición de contratar empleados laborales amiguetes del partido de turno, etc.

    Lo que nos están preparando es más serio que la crisis del 2008. Lo dicho: Habrá que salir a la calle.

    • Santamente y que te parece lo de Caixabank con las tarjetas a mi me pilla por bankia … cobrarán por todo .. primero te llenan de tarjetas tengo seis .. uso una .. porque claro si no coges tarjetas y compras algo no te perdonan las comisiones .. ahora van y dicen que en junio 2022 van a cobrar 38 euros jajajajajajaja. La banca ya solo ve negocio en robar al cliente .. y no nombras la baby boomer la de herejías que tenemos que pasar que nos van a jubilar a los 70 según me dijo un funcionario con seguridad pristina … que esto es una cortina de humo que en la próxima legislatura; los 70 . Vamos a trabajar más y cobrar menos pensión si o si.

      Si si .. los sindicatos en tiempos de izquierdas callan y cobran … les dan fondos para taparles la boca … cuando llega la derecha a chillar y huelga general … porque la derecha no da nada .. se lo queda ella.

Los comentarios están cerrados.