Poco rebota hoy Rovi para la gran noticia recibida desde Japón

Tremendo susto bursátil y más corporativo le costó a Rovi lo de las muertes en Japón con su lote de Moderna, la razón parece ser otra y no la contaminación en origen,  es decir planta procesadora de la vacuna de Rovi en España. La causa ha sido según publica FINANZAS.COM:

Las autoridades sanitarias de Japón creen que la contaminación de las vacunas de Moderna fabricadas en España por Rovi se pudo producir al clavar las agujas en los viales antes de proceder a pinchar a los pacientes.

Así lo ha afirmado el ministro de Sanidad, Norihisa Tamura, en unas declaraciones a la prensa, en las que aseveró que la detección de impurezas puede estar relacionada con la presencia de trozos del tapón de goma desprendidos tras clavar la jeringuilla.

La acción ahora rebota más de un 5% y nos parece escaso para el coste bursátil de la compañía, que ahora aparte de hacer una vuelta alcista mantiene todos sus perspectivas igual que antes y estas eran bastante positivas. El gap de continuación ya ha sido tapado pero como decimos esperamos más.

ROVI-1-SEPTIEMBRE-2021% - Poco rebota hoy Rovi para la gran noticia recibida desde Japón

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Leí, hace una semana, que se habían detectado “partículas metálicas”. Ahora dicen que son “trozos del tapón de goma”. No es lo mismo. No sé qué pensar….

    • Pero fue con la jeringuilla por lo tanto error en el proceso sanitario japonés .. me extraña que rebote tan poco Rovi .. era para un gap de un 15% para iniciar la sesión … hombre esto cambia radicalmente todo … ahora falta para liarlo más que Japon que si que no .. que goma .. que partícula contaminante también .. etc ..

Los comentarios están cerrados.