¿Regresará el BBVA y saldrá AMADEUS del Euro Stoxx 50?

Ahora vendrán cambios de valores con la terminación de agosto la quiniela es favorable al BBVA y pesimista con AMADEUS. Tampoco pasa nada tanto para la que entra como para la que sale, no se acaba el mundo ni hay que salir corriendo porque la van a vender los fondos para meter a otra por ella. Sin ir más lejos el BBVA salió el año pasado en septiembre estando en mínimos y mirad hoy donde está y volverá posiblemente al selectivo europeo.

El año pasado Telefónica salió con el BBVA dos grandes españoles que habían estado en el índice 22 años consecutivos, a Telefónica aún le queda un poco más para volver al Eurostoxx, pero está mucho mejor que cuando salió. Vamos que quien tenga Amadeus que no sufra ni que se afile los colmillos por las plusvalías que va a ganar quien tenga BBVA.

Técnicamente ya veis , BBVA mejor que sector mejor que mercado ha superado ampliamente los niveles precovid con un orden técnico espectacular, envidiado y envidiable. Amadeus llegó al 61.8% de recuperación con el tirón de noviembre del año pasado y ahí se quedó se puso a consolidar en lateral consumiendo tiempo, ahora da un poco de miedo dado que está perdiendo soporte y el palo de poder salir del selectivo europeo podría mandarlo a hacer la vuelta bajista a zona de mínimos.

BBVA-VS-AMADEUS-1-SEPTIEMBRE-2021% - ¿Regresará el BBVA y saldrá AMADEUS del Euro Stoxx 50?

 

PUBLICIDAD (google adsense)