El Nyse Fang está desfigurando su figura de batman

Parecía estar formando un batman en el techo histórico de la serie pero se ha dado la vuelta el precio y de nuevo se planta en máximos, igual no es una cancelación/anulación de la figura sino una posposición de la misma pero la verdad que es una pena que no la termine e incluso ejecute, y cuidado porque este tipo de figura chartista tiene como objetivo el origen del movimiento y este sería en los mínimos del covid.

Obviamente no estamos en un contexto bajista y no podemos dar esos objetivos alegremente sin respetar la tendencia, sería aparte de poco profesional, poco ético dado que en vez de ayudar lo que haríamos es confundir. La serie está en techo y no podemos descartar que lo rompa para entrar de nuevo en subida libre tal como está la RV USA, pero también hay que mirar hacia abajo de vez en cuando porque la altura es mucho y las correcciones pocas desde marzo 2020. Estamos en septiembre también.

El Nyse Fang+tm no ha hecho nuevos máximos desde febrero pasado pero aún así está mucho mejor que sector tecnológico representado por el Nasdaq y qué decir del resto de índices referenciales habituales.

Lo componen : Facebook (FB), Amazon (AMZN), Netflix (NFLX), and Alphabet (GOOG). By adding Apple (AAPL) in 2017, “FANG” became “FAANG.”

NYSE-FANG-2-SEPTIEMBRE-2021% - El Nyse Fang está desfigurando su  figura de batman

PUBLICIDAD (google adsense)