La alta capitalización USA ¿inabordable?

Pues no diríamos eso aunque parezca paradójico, la RV EEUU está en máximos  aparentemente carísima dado que no deja de subir y hacer nuevos máximos pero igual es que hay que mirar mejor.

Hemos desglosado a los componentes del  DOW JONES por su RSI , estar cotizando sobre la EMA 200 y si están en máximos históricos, el resultado fue el siguiente: el RSI medio del DJ es de tan solo un 53.3 , el 80% de los valores cotizan sobre la EMA 200 y el 46% está en techo histórico.

¿Conclusión? que en una buena parte de las empresas del Dow Jones se puede entrar y estas son la élite de la RV USA, obviamente algunas están en la estratosfera y ya no se pueden ni mirar porque claro ¿donde se pone el stop loss a una Apple a una Microsoft, a una Nike, a una Travelers o una Walmart.

estado-tecnico-del-dow-3-septiembre-2021% - La alta capitalización USA ¿inabordable?

Fijaos como estaba en abril pasado: el RSI a 60 , solo uno no cotizaba sobre la EMA 200 y el 56% estaba en techo por eso siguió subiendo el DOW JONES ahora está por debajo de estos niveles ¿seguirá subiendo o es una manifiesta falta de fuerza o que el precio miente?

ESTADO-TECNICO-DOW-JONES-12-ABRIL-2021% - La alta capitalización USA ¿inabordable?

PUBLICIDAD (google adsense)