¿Reig Jofre rebote para seguir cayendo o recuperación para irse a máximos?

En unos once meses no llegó al año  no podemos olvidar que Reig Jofre se revalorización o recapitalizó en bolsa un 244% desde sus mínimos de marzo 2020.

Desde febrero lleva todo el resto del año corrigiendo ordenadamente máximos y mínimos descendentes hasta alcanzar el 38,2% de Fibonacci donde se ha apoyado pinchando previamente la EMA 200, intentó acto seguido recuperar el momento alcista perdido y romper la bajista de máximos, pero fracasó en las dos veces que lo intentó y las dos en la EMA se paró.

Con honestidad nos parece que un 38,2% para tanta subida nos parece insuficiente, nos impresiona más que pudiera estar en la formación de una típica abc rumbo a una corrección al 61,8%. Si hubiese subido menos habríamos sido más condescendientes pero como lo ha hecho tanto dudamos de una continuación alcista sin una corrección mayor marzo 2020-febrero 2021,

No obstante le damos el beneficio de la duda por el momento porque si rompe la bajista y recupera la alcista tras tomar la EMA como soporte dinámico volvería a llamar la atención de analistas.

Quien la tenga la mantenga y quien no que espere al menos a la rotura de la bajista para entrar, el stop está claro que es el último mínimo correctivo en 4.6 euros.

REIG-JOFRE-3-SEPTIEMBRE-2021% - ¿Reig Jofre rebote para seguir cayendo o recuperación para irse a máximos?

 

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

Los comentarios están cerrados.