¿Ha cambiado algo con los jovenes?

Aunque el video tiene unos años, creo que la situación actual sigue siendo la misma o peor ¿qué futuro se plantea?




PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. por supuesto. ahora nadie tiene obligaciones, todo son derechos. derecho a tener casa, a tener trabajo y buen sueldo. a tener relaciones sexuales sin responsabilizarse. según una ministra los hijos son del estado. igual, que los emigrantes tiene derecho a entrar en los paises y luego que los deporten, si se pueden. es la forma que han conseguido los políticos para hacerse necesarios e importantes. me votas y yo te daré tus derechos.
    eso es la socialdemocracia, el estado te cuida. lo mismo que dijo el shwab, sobre no tendremos nada y seremos felices. se empezó con los derechos y acabaremos con la nueva normalidad.
    en el video, a la abuela se la ve contenta. primero el marrón de su hija y ahora, el de la nieta. esa mujer si que tenía las obligaciones que su hija y la nieta no quieren. ah! y, el abuelo (que no sale) solo tuvo una obligación sacar adelante a la familia entera.

  2. En un país con más de un 10% de paro y en la hostelería, el campo y demás sectores solo ves trabajando a extranjeros…… ¿será que algo falla? Aquí todo el mundo quiere tener salario de directivo sin serlo y sin pegar palo a poder ser. Lo de empezar desde abajo como hicimos muchos antaño…… nada de nada.
    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.