Square tira del bitcoin y etherum al alza

Square, Inc. es una empresa estadounidense de servicios financieros y pagos digitales con sede en San Francisco. La empresa fue fundada en 2009 por Jack Dorsey y Jim McKelvey y lanzó su primera plataforma en 2010. Cotiza en la Bolsa de Nueva York desde noviembre de 2015 con el símbolo SQ. (wikipedia)

Hoy es noticia porque puede estar tras el ataque alcista cripto que ya podemos empezar a considerar que quiere recuperar máximos históricos y con él Etherum.

 

Square Inc de Dorsey ha esbozado múltiples iniciativas de BTC en 2021, incluyendo una billetera de custodia asistida y servicios DeFi basados en BTC. La idea de que el oro digital se utilice para dar propinas a los creadores de contenido en Twitter no es sorprendente dado que Dorsey es un maximalista de BTC, sin embargo, la inclusión de ETH parece ser un territorio inexplorado para el líder tecnológico que, notablemente, se ha negado a tener algo que ver con la segunda criptomoneda más popular en el pasado. (cointelegraph.com)

 

La acción por técnico está en la parte alta de su canal de consolidación tras casi un 800% de subida partiendo de los mínimos del 2020, por lo tanto la acción está demasiado caliente para perfiles moderados o conservadores y solo es apta para avezados especuladores que sepan realmente donde se están metiendo y sobre todo como.

square-6-septiembre-2021% - Square tira del bitcoin y etherum al alza

Casi vemos más apto  para todos los públicos actuar vía Bitcoin tanto con derivados como con contado a través de algún ETF dado que que parece querer recuperar máximos tras conseguir terminar pullback y 61,8% de Fibonacci. Y el Bitcoin n ode de los que corrigen en los pullback, Fibonaccis ni máximos precedentes.

BITCOIN-6-SEPTIEMBRE-2021% - Square tira del bitcoin y etherum al alza

 

 

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)