Tenemos buen feeling con Solaria y Grupo San José

Y lo decimos ahora cuando no están en un momento “on fire” o es fácil subirse al carro por su tendencia alcista clara, los dos valores nos parecen que han hecho correcciones técnicas que gustan.

Solaria pues ya veis corrección a zona del 61,8% de todo su impulso precedente culminado en enero pasado tras un gran 2020 que ahora tras la misma parece mantener una canalización alcista desde donde arrancar de nuevo. Nos parece curioso que no haya recibido compras dado que el autoconsumo es algo que se pretende fomentar para aliviar el recibo eléctrico, hay bastante interés de propietarios  de viviendas unifamiliares y comunidades de propietarios e incluso de pequeños pueblos en montar paneles o incluso un aerogenerador según el caso para darle puerta al oligopolio. Pero ya veis el valor no lo impacta en el precio.

Grupo San José pues cumple con la ley del rango y fue capaz de llegar a niveles precovid, cosa que el Ibex no ha logrado, luego ha corregido toda la subida y esperamos que se sostenga sobre los máximos de junio tras el rebote del covid y que siga progresando al alza.

SOLARIA-Y-GRUPO-SAN-JOSE-6-SEPTIEMBRE-2021% - Tenemos buen feeling con Solaria y Grupo San José

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

Los comentarios están cerrados.